Es recomendable fichar a Falcao?

Ha salido falcao en mi mercado: me gustaría ficharlo, pero no tengo dinero y tendría que vender algunos, mi equipo es:
Dituro
Wass- Aleix Vidal- la guardia
Guedes - parejo - Alvaro García - Nico (barsa)
Oyarzabal- ansu fati y fer niño

he pensado en vender a fer niño, Wass y la guardia y lo demás pongo parches…. Pero no lo termino de ver, creo que wass es más ofensivo y fer niño algún gol más meterá
Desconozco con que sistema de puntuación juegas. Laguardia y Fer Niño si los vendería y mantendría a Wass. Me pensaría vender a Gavi si juegas en sofascore, pero apura su subida. Yo lo tengo y juego con sofascore y Gavi en el Barça conforme están, no va a ser puntero, eso sí, se va a poner en 6 kilos pronto. Otra cosa es si juegas con picas, ahí no lo vendería, es el nuevo Pedri y lo van a forrar a picas.

Fichado antes de ayer por 750k por encima de su VM... Jojojo.
En principio lo fiché para venderlo más adelante aprovechando la subida que está teniendo estos días, pero lo he estado pensando mejor y creo que me lo voy a quedar jejeje.
Deberías quedartelo

Depende del equipo que tengas. Parejo y Navas son jugadores top.

Casilla / Fran Garcia, Guillamon, Jesus Navas y Elustondo / Soler, Guedes, Parejo y Mikel Merino / Dembele y Isi Palazón

Aún con la incógnita de la lesión de Suárez irías a por el con la jornada aplazada del Atletico?

Vender a de jong para fichar a florentino (Getafe) y Koke y tener dineros para otro fichaje más ? Y por otro lado vender a falcao para fichar a william José ?

He leído que Falcao juega el jueves con Colombia… le daría tiempo a llegar para jugar la jornada?

Ante esta duda, me planteo resolver una deuda de 9 millones vendiéndolo, si no tengo que vender a Le Normand + Boyé/Sancet + Murillo, qué haríais vosotros?

He leído que Falcao juega el jueves con Colombia… le daría tiempo a llegar para jugar la jornada?

Ante esta duda, me planteo resolver una deuda de 9 millones vendiéndolo, si no tengo que vender a Le Normand + Boyé/Sancet + Murillo, qué haríais vosotros?
Vender a Falcao por el motivo que expones es una completa tontería. Intenta aguantar a Le Normand y larga a Boyé, Sancet y Murillo.

Atrás