Ademas, Aspas hubo un momento que no marcaba?Exacto.Hubo momentos en otras que no marcaba y se le daba por muerto?Tb, pero al final calló bocas TODAS las temporadas, y asi es que es un valor seguro, Falcao, además de no jugar en la liga desde hace bastantes años(calidad le sobra) pero con tendecia a lesionarse y fisico que no es el de hace 10 años, no sabes como te va a salir a ciencia cierta, yo tuve a Falcao, me desesperó unas jornada y vendí, y no me arrepiento, justamente invertí su dinero+3M en Aspas y no hay color, no me arrepiento de nada