Patafina89
Miembro
Y entre Carrasco y Falcao, a quien os quedáis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carrasco.Y entre Carrasco y Falcao, a quien os quedáis?
Hay que ver también los partidos que juega cuando no está lesionado, que no son muchos…Carrasco será titular pero para lo que puntúa me quedo con Falcao seguro de gol
Hay que ver también los partidos que juega cuando no está lesionado, que no son muchos…
Quédate q Luis Suárez. Rota pero no por lesiones.Juego sistema sofa-picas y un 1-3-3-4
Tengo a Benzema, Oyarzábal, RDT y luis Suárez, cabiariais a Falcao por luis Suárez o me quedo así, gracias
Me quedo con Suárez.Juego sistema sofa-picas y un 1-3-3-4
Tengo a Benzema, Oyarzábal, RDT y luis Suárez, cabiariais a Falcao por luis Suárez o me quedo así, gracias
Por qué tambien jugó con la selección y por eso le da descansoHay que ver también los partidos que juega cuando no está lesionado, que no son muchos…
Pero sabemos algo de si está entrenando con el grupo?Yo no me jugaría otro rosco con Falcao
De momento hoy en Copa contra el Salamanca no viaja. Iraola ha dicho que no quiere forzar a los lesionados, entre ellos Nteka y Falcao. Veremos si llegan al sábado contra el Espanyol.Pero sabemos algo de si está entrenando con el grupo?
Lo mismo pensaba la semana pasada y rosquito rico, que dilemas, esto es muy duro.Creo que jugará Guardiola de titular, Falcao tendrá sus 20-30 minutos.
La semana pasada si mal no recuerdo estaba tocado, aunque no lo avisaran en biwenger.Lo mismo pensaba la semana pasada y rosquito rico, que dilemas, esto es muy duro.
Estaba bien, pero en el ultimo entrenamiento debió de tener molestias y no querían arriesgar. No se supo nada hasta el final, tarde de cojones.La semana pasada si mal no recuerdo estaba tocado, aunque no lo avisaran en biwenger.
Por qué no hacen convocatoria el Rayo. Me parece fatal la verdadEstaba bien, pero en el ultimo entrenamiento debió de tener molestias y no querían arriesgar. No se supo nada hasta el final, tarde de cojones.
Firmó que tenga 20. Pero para eso habría q saber si ha entrenado normal esta semana y mañanaCreo que jugará Guardiola de titular, Falcao tendrá sus 20-30 minutos.