ERROR CÁLCULOS PUNTOS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por j_g_h, 3 de Febrero de 2023.

  1. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola,

    Por favor, alguien sabe si le ha pasado o ha detectado que las puntuaciones no son correctas?? Me refiero a las puntuaciones de cada usuario que están erróneas en la clasificacion general de 2 ligas que tengo.
    upload_2023-2-3_15-55-15.png
    esta es la clasificación actual, que no tiene sentido.

    tenemos una copa, y después de cada jornada, cambio los puntos según los resultados. La semana pasada modifiqué los puntos de esta forma:
    upload_2023-2-3_15-56-19.png
    si a esos puntos que modifiqué le añadimos la puntuación de la jornada 18, y de la 17 aplazada, me dan unos puntos que no son los de la clasificación general.

    Por ejemplo: RONDON, tenía la semana pasada 932 después de mi reparto en la copa, luego en la jornada 18 consiguió 45 puntos, y en la aplazada Jornada 17 sumó 4 puntos adicionales, por lo que debería tener 981 puntos y aparece con 210 puntos.

    alguien puede indicarme (si es alguien de biwenger mejor) que ha podido ocurrir?

    gracias
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En todas las comunidades han quitado los puntos que se estaban sumando a mano, y de momento que yo sepa no han dado el motivo de ello. Espero que lo puedan arreglar, porque en casi todas, en algún momento se recurre al tema de sumar puntos a mano. En mi liga fue en la jornada 1, que la liamos y no nos dio tiempo a jugarla de manera oficial, por lo que cada uno, puso la alineación que sacaría y se nos sumaron los puntos en base a esa alineación.
     
  3. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    32
    Cómo??
    Eso es así???
    No lo entiendo y acaban de joderme 2 ligas w tengo y soy administrador!!!!!
    En mis ligas jugamos 3 copas cada temporada, dando puntos y quitando a los ganadores/perdedores de cada cruce...además, en una liga , tu ve 2 bajas y los q entraron nuevos, xa q no empezarán de 0, q no tenía sentido, les di los puntos usando la media aritmética de todos los q estábamos y x eso siguen jugando y compitiendo cada semana!!
    Alguien de BIWENGER PUEDE DCIR ALGO???
    Esto es inadmisible joder
     

Comparte esta página