Erling Haaland envía mensaje de traspaso al Real Madrid que formará 'equipo monstruoso'

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tolekamana, 4 de Enero de 2022.

  1. tolekamana

    tolekamana Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Erling Haaland es uno de los jugadores jóvenes más emocionantes del mundo y su cláusula de rescisión de £ 68 millones que se activa en el verano ha captado el interés de muchos clubes.

    Los traspasos más caros del Real Madrid

    Erling Haaland es la propiedad más popular del fútbol mundial en este momento y el delantero centro noruego parece haber decidido a quién quiere unirse cuando deje el Borussia Dortmund en el verano.

    El jugador de 21 años anotó 27 goles en 26 apariciones en la Bundesliga la temporada pasada y ha continuado en esa rica veta de forma en lo que va de campaña con 13 goles en 11 partidos.

    El impresionante historial de goles de Haaland, combinado con su potencial para convertirse en uno de los mejores del mundo, ha captado el interés de los mejores clubes de Europa.

    Manchester City, Manchester United, Barcelona, Bayern Munich y Chelsea se encuentran entre una gran cantidad de clubes deseosos de asegurar la firma de la ex estrella de Salzburgo en el verano cuando su cláusula de liberación de £ 68 millones se active.

    ¿Qué opinais? Yo creo que Haaland es un grandísimo delantero, seria un buen fichaje

    [​IMG]

    Mis otros temas:
    ¿Que ver en 2021?
     

Comparte esta página