2 jornadas va a tardar en ser titular. y es una mina de puntos. yo he vendido al tecatito y me pillé a erik
Yo la siguiente jornada no lo pondré porque es contra el Barça y ademas no creo que sea titular, así que prefiero poner valores mas seguros
Solo hay que ver la media que hizo en el primer tramo de temporada antes de lesionarse. 8 puntos en casa y 5 a domicilio. Me parece que a estas alturas es una de las mejores inversiones del juego. Si vuelve a jugar como al principio va a ser un fichajazo!
Si tienes un buen recambio, mejor la siguiente jornada de titular. si lo que tienes es un parche dudoso, mete a lamela que es de lo más visto arriba en el Sevilla. Yo lo dejo fuera por savic.
¿Cómo veis a Lamela para la jornada que viene? Saldría de titular? Y cómo lo veis para lo que resta de temporada?
Quizás no es el mejor partido para ponerlo con el barsa en casa pero yo lo pongo y no me importa si sale de titular o revulsivo.
Lo veis siendo titular en dos jornadas? Estoy por hacer clausurazo que opináis? Teca ha venido por petición expresa del mister y me genera dudas que vaya a quitarle el puesto
En dos jornadas, debería, ha jugado minutos antes del parón, si no juega esta, ya llevaría más de 3 semanas recuperado y poniendose a tono.
Yo creo que volverá al banquillo en detrimento de Tecatito. Ayer tampoco es que Lamela hiciese gran cosa. De todas formas, el partido del Sevilla es el primero de la próxima jornada el viernes así que se sabrá la alineación.