Eric García rumores

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Julius83, 30 de Diciembre de 2024.

Tags:
  1. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    Quedan 10 dias, puede pasar cualquier cosa. Yo lo aguantare hasta el final, no me fio del Barcelona.

A Pluton le gusta esto.
  2. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Tengo un amiguete en el entorno del Girona y ya os digo yo que al Girona no va FIJO este mercado invernal

A Pluton le gusta esto.
  3. Martes13

Martes13 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Cuando tengamos fuentes oficiales veremos yo lo aguanto

A Pluton le gusta esto.
  4. Pluton

Pluton Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    Hoy 3 picas, aunque en sofascore algo peor (5). Aunque se quede en el barca a lo mejor juega más?

5. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    60
    Lo aguantariais ? Aparte veo que está subiendo !

6. Ramar80

Ramar80 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    119
    Mientras que juegue y siga subiendo su valor si

7. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    473
  8. Pastor alemán

Pastor alemán Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Casi todos los medios aseguran la pareja Cubarsi/Iñigo + Araujo. Creo que Eric está haciendo buenos partidos siendo bastante seguro atrás, si fuera Flick seguiría dándole continuidad.

A Sr.Stoichkov y macarrasquilla les gusta esto.
  9. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    No puedo estar más de acuerdo contigo, además siendo yo culé. Para mí, y creo que para Flick también los centrales titulares son Iñigo y Curbasi.
    Curbasi es rápido y expeditivo y no tiene muchos problemas a la hora de jugar la pelota atrás o sacarla jugada.
    Iñigo, también por edad, es menos rápido, pero saca mejor jugada la pelota y su desplazamiento en largo (en caso de que sea necesario) es mejor que el de Curbasi y Araujo.
    Araujo solo tiene pundonor (como buen jugador uruguayo) y rapidez. Incluso Eric es más técnico que él y en defensa es bastante cumplidor. Podría ser un "Nacho" para el Barcelona.
    Para mí Eric se ha ganado estar en el Barcelona y tener algunos minutos más, no simplemente residuales. Deberían darle unos pocos más de minutos para dar descanso a Curbasi por ejemplo.
    Como culé, gracias por tu honestidad Eric.

A Pastor alemán, LD897 y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  10. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Hoy ha salido en mi mercado, pero creo que no lo ficharé. Tengo a VIVIAN, BALDE, MAFFEO, ARAUJO y MIKA MÁRMOL.
    Una pena que se me lesionara Iñigo a quien fiché en agosto y me rindió muy bien hasta que se lesionó este tiempo atrás y decidí venderlo; me reportó buenos puntos (por eso voy el primero desde la J3) y me dejó buen saldo cuando lo vendí. El otro día salió al mercado y no me animé a ficharlo (habiendo fichado a Araujo unas jornadas antes). Pero hoy por hoy Iñigo es mejor que Araujo, tiene mejor salida de balón (otra cosa es el estado de forma de cada uno de aquí a final de temporada).
    Y Eric, creo que tendrá sus minutejos, pero no será titular.

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  11. Quepasatete

Quepasatete Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Creéis que va a jugar este fin de semana?

12. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo creo que no. Yo creo que va a jugar Araujo que ayer no jugó contra el Valencia.
    Creo que los centrales serán Araujo y Curbasi: Araujo e Iñigo creo que no los ha probado esta temporada, que no han coincidido, acaban de salir los dos prácticamente de sus lesiones, y Curbasi e Iñigo tampoco creo ya que Iñigo acaba de salir de lesión. Como he dicho, creo que jugará Curbasi y Araujo y luego este último puede rotar con Iñigo o incluso con Eric (no he dicho que no tenga minutos).
    Tambien depende de otros factores como las tarjetas : si Curbasi o Araujo se ponen con una amarilla es posible que Eric tenga su oportunidad (o incluso por Casadó o Gavi si ven tarjeta). En cuanto a tener minutos, creo que Flick tiene que dosificar y dar más descanso a la gente de arriba (Raphinha se le puede fastidiar, Yamal, etc).
    Conclusión: no creo que juegue de titular. Puede tener algunos minutos, no creo que puntue bien (el Sevilla juega en casa, está muy necesitado y en principio le exigirá al Barcelona). Si tienes otro defensa ponlo en lugar de Eric. Espero haberte ayudado.

13. Pastor alemán

Pastor alemán Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Con más razón, entrando del banquillo y gol. Sigue sin ponerlo titular si señor

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.308
    Amigo, muchos goles tendría que meter Eric para ser titular.... Los centrales están para defender y mientras estén iñigo y cubarsí al nivel que están y si no se lesionan son la pareja titular. Entrará en rotaciones y tendrá sus minutos pero no será titular

A LD897 y Pluton les gusta esto.
  15. Pluton

Pluton Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo no lo suelo alinear en mi equipo porque no es titular y esta jornada es el que más puntos me hubiera dado. Una pena

A Rahmbo le gusta esto.
  16. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    473
    Estoy igual que tú.. depende de lesión o sanción de sus compañeros para ser titular.

17. JavitxuP

JavitxuP Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Le cambie por zubeldia antes de empezar el partido porque jugamos con un cambio durante la jornada y triunfe 15 puntitos

Comparte esta página