Ojo que Christensen se ha lesionado y podría ser baja las próximas semanas: https://www.infobiwenger.com/notici...ona-en-el-partido-de-dinamarca-ante-finlandia
No le veo ninguna posibilidad, veo antes a Sergi Roberto de lateral y Kounde de central, Eric es el quinto central.
Lo suyo sería q lo cedieran a alguno de La Liga pa q siga jugando. Yo lo tengo hace ya 15 días esperando alguna noticia bomba. De momento na de na.
https://onefootball.com/es/noticias/el-barca-se-plantea-la-cesion-de-eric-garcia-al-betis-37787099 Pues si, acabo de verlo en internet. El Betis está interesado y en esta publicación lo ven factible.
¿Alguien sabe por que Christensen esta bajando aunque sea poco con un valor de 5M? ¿No se le ve titular? Por que a mi juicio si, aunque haya venido Iñigo Martinez el año pasado tuvo un historial importante con la fascitis plantar y este año empieza asi.
Muchos jugamos con la especulación y esta semana van a bajar muchísimos jugadores que apuntan a la titularidad. Se llega a unos máximos de valor de mercado sin estar en competición, recibes buena oferta de computer más la especulación, y se va fuera. Nada raro en esto
Muchas gracias crack, imaginaba que iban por ahi los tiros (mi primer fiichaje fue Gayà y lo mismo pero con el no hay dudas).
Araujo se ha lesionado hoy seguramente para 5 semanas mínimo ; ayer lo vi en mercado a Eric y como me faltaba un defensa dije , por si acaso rotan ahora al principio de temporada los centrales , y mira tu por donde... Supongo que jugara y pondrá a kounde en la derecha así que puede empezar a subir estas semanas bastante
En FutbolFantasy, debido a la baja de Araujo, lo ponen de titular al 70% y la baja de Araujo se prolongará aproximadamente hasta mediados de septiembre. Unas jornadas se podría clavar de titular.
Con lo matao que es Eric, sería de ser un kamikaze ponerlo de central titular con Christensen. La lógica es que Kounde se vaya al centro y en el lateral salga Sergio Roberto. Pero Xavi es jugador y pondrá a Eric el bueno