Fichado por un kilito subiendo valor +100. Ya sabe lo que es jugar con Alderete. Viene a ser titular!! Muy recomendable por su precio
Lo he fichado pero ni idea de quién es. Donde ha jugado? Y que posición se supone que ha venido a jugar? Lateral?
Viene del Basilea (donde coincidio con Alderete) , internacional en todas las categorias con la seleccion de Suiza. Alderete con problemas, Paulista baja para unas semanas, ya conocemos las carencias de Diakhaby... Lo veo muy recomendable, y visto que estan jugango con 5 atras.... Mas...Y por cuatro duros que vale.... Poco que perder!
Es central aumque puede jugar alguj partido d lateral,yo le veo tambien recomendable,ya hizo pareja d centrales con alderete,claro q en una liga mucho menor ...mucho ganar y poco perder
23 añitos y llega para liderar una defensa mermada por lesiones. Fichajazo, me he lanzado a por el en cuanto ha salido en el mercado. Subiendo +100mil cada día y pienso que va a dar que hablar esta segunda vuelta al igual que Edgar González del Betis.
Es un melón por abrir pero t puede tocar la lotería Yo a favor le veo q bordalas dio el visto bueno y q la defensa del Valencia son todo lesiones o bajas formas y jugando con 3 centrales muy mal lo tiene q hacer para no jugar un buen puñado de partidos
Empieza haciendo un penalti en copa, pero por lo menos juega de titular, pa ir sacándole algo de dinero…. suficiente
Este puede ser un pufo mayor que Alderete. Tiempo al tiempo. Para una liga como la suiza perfectamente alli puede ser capitan general y hasta un Beckenbauer pero esta de aqui es de otro nivel. A Alderete le salva que es un jugador de sangre caliente, agresivo y mas potente. Aunque su excesiva agresividad pueda ser un handicap en contra para esta liga es lo minimo para ser un defensa de un cierto nivel y que al menos los delanteros sepan que muerde. Comert me parece mas blando y se lo van a rifar mas como punto debil.
De momento este fin de semana parece que juega por Paulista. En pretemporada no ha jugado mal, puede tener sitio en el once si aprovecha por Diabarry o como se escriba, que siempre ha sido muy irregular.
Fichado. A quien pondríais a él o a Bigas? Ambos tienen como un 50% de titularidad y estoy hecho un lio. Creo q me la voy jugar con Comert
Tenía a Paulista, pero viendo que está lesionado, lo vendí y fiché a Comert, que está barato. No confío en que puntúe bien, pero por lo menos si me sirve para no comerme roscos... bueno está.
-2 me han metido. Y la historia que al descanso llevaba un +6. En fin la apuesta no tenía riesgo económico y podía haber salido muy bien de no ser un pollo sin cabeza. Con Paulista podía haberse ganado un puesto de central titular. Pero bueno, tras esto venta clara.