Equipo de la temporada de cada jugador

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Sir_Peter, 17 de Mayo de 2016.

  1. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas días compañeros
    Ahora que estamos a final de liga, se me ha ocurrido que una funcionalidad que estaría muy bien. Es que al final de la liga, salieran los "11 ideales" de cada jugador durante la liga, me refiero, que les salgan los 11s que más puntos le han dado durante la temporada.
    Me refiero a hacer el revisión automática de todos los 11 de cada una de las jornadas y hacer la suma de los jugadores que más puntos le han dado a lo largo del año y mostrarlos al final.
    A ver si me explico con un ejemplo, yo tengo a Aduriz desde el principio de la temporada, y estando en mi equipo, me hace 200 puntos, pero a falta de 5 jornadas le lesiono para un mes y lo vendo y compro a Benzema, al final, Benzemá hizo más puntos que Aduriz, pero en mi equipo, al final de la temporada, el que me ha hecho ganar todos los puntos que tengo, ha sido Aduriz, por lo que en el 11 del año, debería salir Aduriz.
    Creo que sería una funcionalidad muy chula y que se pueden programar "a posteriori", ya que los datos de todas las jornadas están almacenados.
    gracias y saludos
     
  2. diegogm22

    diegogm22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    El mío es simple:
    3-4-3
    Bravo
    Godín-Sidnei-Lora
    Camacho-Bruno-Orellana-Musonda
    Suárez-Aduriz-Williams

    Nunca tuve a los 11 a la vez en el equipo pero han sido los que más puntos me han dado
     

Comparte esta página