Equipo A o Equipo B (Juego a PICAS) (9,6 M de deuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 6 de Octubre de 2021.

?

¿Que equipo Eligirias?

Encuesta terminada 13 de Octubre de 2021.
  1. Equipo A

    0 votos
    0,0%
  2. Equipo B

    100,0%
  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Equipo A: Vendo a Dani Rodriguez y Ruben Garcia. Me la juego en punta con Alexander que parece que se recuperara después del parón. Tb puedo vender a Alexander y buscar algo con su pasta..

    upload_2021-10-6_13-49-28.png

    EQUIPO B: Vendo a Kounde y Courtois y tengo unos 5 kilos para fichar otro portero y un defensa (a las malas me la juego con postigo o Juan Iglesias del Getafe). Loum y Alexander en el banquillo, esperando este ultimo a que se revalorice, y me quedaría mejor media.
    Quedan porteros libres como Maximiano, Bono,Aitor, Manolo Reina, Dimitrievski...porteros hay..

    upload_2021-10-6_13-50-52.png
     
  2. Benzeminho

    Benzeminho Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    Por que te estas comiendo la bajada de valor de sorloth si cuando vuelva no sabemos si va a jugar o no teniendo en cuenta las rotaciones de la Real sociedad, para mi personalmente es venta clara, a partir de ahí construye
     
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Gracias por contestar, realmente es un bajada pequeña y va disminuyendo. Despues del paron parece ser que estará operativo y es el segundo delantero de la Real, no tiene a nadie mas aparte de Isak con la lesión de Carlos. Y si ves sus puntuaciones en picas, ha puntuado mejor que isak. No descarto que los partidos juegue 30 minutos y eso en la delantera de la Real, en picas, puede ser bastante por el precio que tiene.
     
  4. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo tengo a Rubén García y no lo pienso soltar, me da mejor espina el B que el A, fíjate que también tengo a Lamela y me fío menos de él que de Rubén García
     

Comparte esta página