Enzo Loiodice

Buena pregunta amigo, yo también tenía esa duda. En todas las webs de fantasy dan a Moleiro como lo mejor de Las Palmas. Sin embargo, creo que se basan en puntuaciones Mixtas o de As. Por Sofascore es mejor Loiodice de momento.
No nos olvidemos que son recién ascendidos y que lo van a tener complicado este año, no nos enamoremos de estos jugadores
Aleix gracia (Girona), Robertone(Almería) recién ascendidos y top

Buena pregunta amigo, yo también tenía esa duda. En todas las webs de fantasy dan a Moleiro como lo mejor de Las Palmas. Sin embargo, creo que se basan en puntuaciones Mixtas o de As. Por Sofascore es mejor Loiodice de momento.
No nos olvidemos que son recién ascendidos y que lo van a tener complicado este año, no nos enamoremos de estos jugadores
Aleix gracia (Girona), Robertone(Almería) recién ascendidos y top

Que baje no pasa nada, menos se puja por el cuando salga en mercado, el chaval es un crack en 2 lleva 3 temporadas en más de 200 puntos sofacore.
Da igual que baje.

Que baje no pasa nada, menos se puja por el cuando salga en mercado, el chaval es un crack en 2 lleva 3 temporadas en más de 200 puntos sofacore.
Da igual que baje.
Fuente: de los deseos
Es verdad que la temporada en sofascore hizo más de 200 puntos, en media as y sofascore 204 puntos la temporada pasada, pero las otras 2 temporadas se las pasó lesionados con apenas llegar a los 50 puntos en cada una. Eso si, este jugador promete y veremos si se asienta bien en primera división por que ya hemos visto de lo que es capaz en segunda, al menos la temporada pasada. Está bajando de precio por que la gente apenas lo conoce y las palmas perdió un par de partidos en pretemporada.

Fuente: de los deseos
Es verdad que la temporada en sofascore hizo más de 200 puntos, en media as y sofascore 204 puntos la temporada pasada, pero las otras 2 temporadas se las pasó lesionados con apenas llegar a los 50 puntos en cada una. Eso si, este jugador promete y veremos si se asienta bien en primera división por que ya hemos visto de lo que es capaz en segunda, al menos la temporada pasada. Está bajando de precio por que la gente apenas lo conoce y las palmas perdió un par de partidos en pretemporada.
21/22 6,8 de media en los partidos que jugó sin lesión
22/23 7,1 de media
20/21 6,75 de media

Fuente sofascore
No los hizo por lesión pero su promedio de más 200 puntos por temporada
Tiene 22 años

Última edición:
Hoy esta bajando 40k alguien sabe porque?
Lo que dice un compañero arriba. No es conocido y van a por otros más conocidos.
También que palmaron estrepitosamente contra un equipo champions. Lo que da idea de que sufrirán en primera.
Yo aún así apuesto por él. Puse mucha pasta, espero que juegue bien

El chaval juega de pivote chicos. No esperéis que marque goles. La cosa es que mueva bien el balón en el centro del campo, el número de pases acertados y recuperaciones de balón (entre algunas cosas más). Es un caso estilo Gumbau. El año pasado su equipo bajó a segunda pero él no paraba de dar buenas puntuaciones por eso.

Bueno, pues este pájaro está en mi poder. He hecho la desorbitante puja de 6.000! Jeje
Espero que nos llevemos una grata sorpresa traducida en buenas puntuaciones.

Entre Gumbau o Enzo loidoice ?? Tengo que vender a uno para salir del negativo, yo creo que los veo muy similares....

Apuesto por Loiodice...fijísimo indiscutible y Gumbau tampoco me extrañaría que rotase.

yo me quedaba a moleiro antes que a loiodice, va a ser referencia en el ataque canario
https://foro.biwenger.com/hilos/hamari-traoré-o-fran-garcía-picas.171407/
Sí, claro, y yo también...pero por lo pronto, Loiodice te jugará este finde seguro (a no ser que haya algún contratiempo) y el otro es baja casi segura este finde y veremos para el próximo.

Edito para comentar que Loiodice el año pasado 4 goles y 3 asistencias...Moleiro 0 goles y 8 asistencias.

Última edición:
Sí, claro, y yo también...pero por lo pronto, Loiodice te jugará este finde seguro (a no ser que haya algún contratiempo) y el otro es baja casi segura este finde y veremos para el próximo.

Edito para comentar que Loiodice el año pasado 4 goles y 3 asistencias...Moleiro 0 goles y 8 asistencias.

Recordad que no sólo cuentan los goles en este juego. Además juegan ambos en posiciones diferentes, y meter 4 goles y 3 asistencias para un jugador que juega de pivote defensivo no son malos números

Recordad que no sólo cuentan los goles en este juego. Además juegan ambos en posiciones diferentes, y meter 4 goles y 3 asistencias para un jugador que juega de pivote defensivo no son malos números
Por eso lo comentaba! Que esos goles y asistencias xa su posición en el campo están muy bien!

Atrás