Enric gallego, hector herrera o manolo reina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedroromero97, 22 de Agosto de 2019.

  1. Pedroromero97

    Pedroromero97 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    3
    ha salido fernando reges en el mercado, para ficharlo necesitaria vender a a dos jugadores (unos 3.5-4M).

    Otras opciones para vender podrian ser Dimitrovic y Joaquin.

    Mi equipo:

    Manolo Reina, Dimitrovic, Lunin
    Mandi, estupiñan, emerson, quini, odriozola, le normand, maripan
    Lucas vazquez, isco, hector herrera, joaquin, aridai cabrera, yan eteki
    Chimi avila, oscar plano, lago junior, quique gonzalez
     
  2. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
  3. broker_analista

    broker_analista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vendería a héctor herrera, el cholo es muy estricto para darle la titularidad a un deportista que no conozca al 100% su táctica y más en el centro del campo, el cuatrivote es intocable. E Isco... pufff entre que a Zizou no le gusta y que puede que sea reserva hasta que se lesione Bale (si james no le come la tostada) yo creo que son muchas monedas a la "espera".

    Lucas Vázquez y Joaquín son el típico jugador que usarás como cambio a la espera de que salgan en el min 60 y lo hagan bien, pero no será titulares.. quizás puedas quedarte solo uno de los dos y mantener a otro

    Suerte!
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Mandi, Odriozola, Lucas Vázquez, Isco, Héctor Herrera, Joaquín, Quique González, Vendía a todos estos para fichar a titulares, que tienes pocas, solo dudo algo más en si vender o no a Mandi, Joaquín y Odriozola por el precio.
     

Comparte esta página