No hay que tirar cohetes aún, que hasta enero no va a volver, confirmado: https://www.infobiwenger.com/notici...y-que-se-reforzaran-en-el-mercado-de-invierno Y luego lo que tarde en coger ritmo
Por que cada vez que empieza a subir, tiene que salir el presidente a decir que paciencia, que aún le falta tiempo??? Y las páginas fantasy a publicarlo inmediatamente. Hace pocas semanas se publicó la misma noticia! Incluso que se iba a ir a su país hasta mediados de diciembre. Es como que hacen un recordatorio QUE NO ES NECESARIO! YA LO SABEMOS JODER!
Yo lo he fichado ya por vm y tengo buenos titulares. Este se queda de fondo de armario y que vuelva tranquilito. Mientras suba de valor…
Yo lo acabo de fichar por valor de mercado también. No me hace falta el dinero ahora mismo y tengo la delantera bien cubierta. Cuando vuelva bienvenido sea, al menos dinero le ganaré para futuros fichajes
Pues yo lo vendo, este año no va a hacer un cagao y lo sabéis y encima ni siquiera sube de valor ,hasta finales de enero no se espera que empiece a jugar ,es decir ,hasta después de primavera no estará medianamente regular, suerte
Yo es que tb pienso lo mismo. Hace un par de días estaba en mi mercado y nadie pujó. Para sacarle dinero es buena opción pero tampoco le daría demasiado crédito esta temporada.
De momento, no me bajo de la Unalneta. La paciencia es una virtud importante en este, nuestro juego fantasy.