Antes de enero jugará. Es la típica lesión muscular menor. A Fekir le ocurrió exactamente lo mismo. Y solo supuso un par de semanas más. Nada grave y del todo normal.
Porque sufrió una lesión muscular que retrasa algo su vuelta. Aquí ni nos inmutamos. La hoja de ruta es bien clara respecto a Ünal. Paciencia y buenos alimentos
El titular es Mayoral...Unal le va a costar quitarle el puesto ahora mismo lleva 6 goles en 11 jornadas Mayoral está muy fino
Jornada 26, 19 de marzo de 2023. Getafe 2- Sevilla 0. Los tres arriba del Getafe fueron Mayoral, Ünal (gol) y Munir (gol). Y como este, varios partidos a lo largo de la temporada. De todas formas, a la mayor parte de nosotros esto no nos importa. Creo que a nadie se le escapa que no va a ser titular nada más obtener el alta competitiva.
A mí me la pela,pero un tío que las 2 últimas temporadas paso holgadamente los 200 puntos (mixto) que llegó a más de 13M de valor y ahora cuesta 900k a 1 mes o mes y medio de que le den el alta... Pues que queréis que os explique, solo por especular ya me vale
De momento hoy ya sube, y con el parón de por medio el valor va a crecer. En cuanto le desaparezca la crucecita, como especulación es inevitable … Como puntos veremos.., viene de lesión chunga… pero pasta va a dar
Parece que ha superado la lesión muscular y sigue con el proceso de recuperacion del cruzado https://www.futbolfantasy.com/lalig...l-grupo-y-carmona-esta-pendiente-de-evolucion
Que buena noticia!!!! Ya toca balón, se espera subidón en este parón! Vamos unal que nos tienes que dar golitos como el año pasado!
Lo fiché regalado ayer, como parche para dentro de un par de meses no viene mal, pero no pilla forma hasta primavera, eso fijo
Se viene subida interesante en el parón, comprado a valor de mercado y hoy subiendo +50k. Buena inversión!