El polaco lleva sin mojar los mismo partidos y vale un riñón y páncreas. En la jornada 31 no hay que vender a jugadores importantes de equipos que se juegan la vida por no descender.
A ver si es verdad porq ya va tocando...yo estoy dudando si poner d capitán a el o a veiga joer q comedura d tarro jjj
Tenia mala pinta, desde el momento de las quejas hasta su retirada del campo, toca venta. Menudo cuadro de final de temporada... Aleix, Pedri, Vinicius y ahora Unal.
Yo igual pedri ,vinicius y ahora enes unal jugandome la liga con otro...menos mal que tengo a mayoral jajaj
Tengo de delanteros a: Muriqi, Lewan, Vinicius, De Tomas y Justin Kluivert Vini de momento es duda, lewan esta claro que lo pondre, la duda surge entre los otros dos puestos de delantero junto a lewan, a quien pondriais? Es que veo a muriqi que te puede marcar y hacerte un 13 o no hacer nada y comerme un rosco asi que no se como lo veriais y que 3 pondriais?
Lo bueno de esta jornada es que se sabrán todas las alineaciones antes. Yo pondría a Lewan+RDT+Vini. Si no jugase Vini, Kluivert.
Esta jornada se saben la mitad de las alineaciones, no todas y el Barça juega a las 9, aunque el polaco seguramente no rote. La mejor opción es Lewan, RDT y Muriqi.