Bueno, roque si es un fracaso en toda regla. Endrick no lo veo así, está entrenando día a día con los mejores jugadores del mundo, Ancelotti le habrá explicado la situación, y cuando sale está en el escaparate futbolístico más importante del planeta, y siempre responde, aún es joven, mi opinión es que necesita minutos pero en el Madrid, igual fuera podría disiparse....... Endrick es muchísimo más futbolista que roque, desde mi punto de vista
Una pena el chaval es buenísimo, pero tiene una competencia enorme en la delantera del Madrid, vaya golazo que se cascó en copa. Siempre o casi siempre marca jugando tan poco, Ancelotti debería confiar mucho más en el.
Después del desgaste de anoche, lo normal sería que le diera una oportunidad de inicio, pero no va a pasar, Carlo no es de esos entrenadores.
Antes se salva el Pucela que Endrick juegue de titular. Solo lo veo en el caso que pase como el año pasado con Güler, que con la liga ganada empezaron a darle titularidades y respondió siendo uno de los mejores jugadores en el tramo final de liga, pero no tiene pinta que este año vaya a pasar algo parecido.
5 goles sen 5 partidos hizo el chaval y esta temporada ya lleva 9 partidos con 0 minutos, 6 titularidades (sin acabar ni un solo partido) y 11 suplencias con minutos (algunos entrando + del 80').
Pues no será en liga que suele mojar xq de 17 veces que ha salido sólo ha mojado 1 vez. Yo hoy lo tengo en el mercado y creo que pasaré de él.