Yo diría que va a jugar muy muy poquito, lo primero que tiene que adaptarse, y con los delanteros que tiene el Real Madrid, solo jugará los minutos basura, pero ojo, mira Brahim, el año pasado con esos minutos llego a 200 puntos en Sofascore.
No creo que juegue mucho salvo que haya una salida tipo Rodrygo, aparte de Brahim como dicen por ahí está el tema de Arda Guler que junto con los minutos que tuvo y la euro que ha hecho seguro que tendrá más minutos.
Ojo con este chaval... Eso de que no va tener oportunidades no me lo creo, es un es un jugador muy potente a pesar de su edad, y no olvidemos que es el delantero titular de la canariña.
No creo que juegue nada durante las primeras jornadas. Mira Arda Guler que no rascó bola hasta la jornada 32 cuando tenía ya la liga resuelta. Ancelotti esto lo gestiona así, los jóvenes a esperar. Y no le va nada mal
Así es, casualidad hoy lo tengo en el mercado. Voy a pujar el mínimo a ver si me lo llevo, que a lo mejor con la intersemanal de por medio rasca más minutos. (Ademas espero que tras el gol su valor vuelva a subir)
Este chabal es un guler 2.0 a la minima no se lo piensa le veo con mucha confianza y olfato de gol creo ke es el momento de ir a por el por la situacion k esta el madrid ,va jugar todos los partidos mientras brahim este fuera vosotros opinais igual?
Ni tan mal no 10 min 10 puntos ( 3 pikas) como juege los 90 min ni me lo imagino jajaja ize el clausulazo 5k antes de la jornada pero dude si ize bien xro visto lo de hoy creo ke vale cada € pagado le eperan grandes cosas a este chabal