Pues eso, que tras fichar a Messi debo 20 kilos y no sé qué vender para quedarme en positivo. Jugamos con PICAS y este es mi equipo: Pacheco Yeray Djene Salisu (Alberto Moreno) Ferran Torres Odegaard Parejo Ruben García (Yokuslu Frankie de Yong Gonalons) RDT Benzema Messi Que venderíais para salir del negativo???
De Jong fijo + Rubén García + algún parche O De Jong + Ferrán Torres. Ayuda please: https://foro.biwenger.com/hilos/¿benzemá-gerard-alcácer-suso-deuda.146040/
De tomas por el simple hecho de no dejar pelado tu equipo. Ya con messi y benzema vas bien de delanteros. Podrías fichar a uno de 2 o 3 millones tipo Unal
Había pensado en De Yong (seguro) y o bien Parejo o Ferran Torres (por no tener dos del Valencia). Otra opción sería vender a Benzema (prefiero quedarme con RDT que tiene más gol) y vender a De Yong para fichar un medio que puntúe mejor. Estoy hecho un lioooooooooooo
Una buena delantera sin un medio consistente es tirar el equipo. Con el dinero de benzema y de Jong tienes para: orellana, r.garcia, embarba,... o un delantero tipo joselu o Roger. Aunque sigo prefiriendo en mi equipo a Benzema antes que a rdt
Ferrán De Jong y algún parche Ferrán básicamente por no tener a dos del valencia. Si puntúas picas, puede ser Parejo, maltratado últimamente por los cronistas
Yo vendería a parejo + de jong... Jugando picas. Tenía a parejo y me cansé de él, el cronista no lo ve bien, este finde gol y un 6... Las jornadas anteriores negativos. Te queda un equipazo aún sin él. Y Rubén García lleva dos jornadas tocado pero volverá s ser titular y es el mejor de su equipo
Pienso exactamente lo mismo, Parejo y De Jong fuera y te queda un auténtico equipazo. Es una vergüenza lo de Parejo este año, lo tienen súpermaltratado yo ni me lo pensaba
Como dicen los compañeros, la mejor opción es vender a Parejo y De jong. Ruben garcia no le tocaba ahora mismo y confió en que Karim recupere el olfato goleador de las primeras jornadas. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/messi-o-canales-y-ocampos.146082/