En-nesyri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 31 de Julio de 2022.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Como veis este año a En-nesyri, se queda se va, a rotar con Mir...
    Lo tengo y no se hasta que punto aguantarlo o cambiarlo.
    Lo bueno es que si es el titular tiene buen precio y sube, lo malo que rotará con Mir.
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Nunca me ha convencido. Yo creo que el Sevilla para dar el salto y poder optar a algo más (pasar alguna ronda de champions, estar más cerca del liderato en la liga) debería fichar a un delantero mejor. Me gusta más incluso Rafa Mir.
     
  3. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    En nesyri si no hay novedades jugará todo. Ya sea de titular, la mayoría como alguno de suplente. La cuestión es si carbura el Sevilla. Si funciona, en nesiry ya demostró hace dos años q titular o incluso saliendo en le banquillo metía bastantes goles y saca muy buenas puntuaciones. Y Ahora mismo para lo que puede ser , está muy bajo de precio . El año pasado no vi a Rafa mir convenciendo al Sevilla , ( ni a lopetegii)
     
  4. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Al precio que está es una ganga, punta titular de los mejores equipos de la liga.
     
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo estoy igual que tú, como aficionado del Sevilla creo que será titular (si no viene otro delantero), pero que estará rotando con Rafa Mir cada 2x3 también, a no ser que veamos al En-Nesyri de hace 2 temporadas que los metía de par en par.
     

Comparte esta página