Le queda la vuelta de semis en copa contra el Barça y el partido contra el Borussia Dortmund, así que Lopetegui es muy capaz de dejarlo suplente 2 veces más.
chavales soy soldado de En Nesyri pero es verdad que todavía puede comer alguna rotación más puedo venderlo para fichar a Mikel Merino (que ya no juega europa y acaba de cumplir ciclo de amarillas, así que no se espera ni una suplencia más) y Trippier, qué opináis? Teniendo en cuenta que ya tengo buena delantera con Gerard Moreno y Benzema Haríais el cambio?
Pues este finde juega de titular puesto que de jong lo han expulsado. Vamos com esto y la eliminacion de champions, volvera a ser titular
La roja de De Jong no tiene validez en Liga así que podrá ser de la partida y con los 120 minutos de En-Nesyri pinta a titular el finde de Jong.
No sé qué pone el acta, fue roja directa cuando estaba en el banquillo, si la sanción es leve, menos de 4 partidos, la cumple en la competición en la que haya sido expulsado.
imagino que dejong ha jugado estos partidos por el tipo de juego que queria lopetegui contra el barça, pero una vez vuelta la normalidad, se supone que en nesyri estara nuevamente por delante no? le metemos titular esta jornada?
No sé que decirte... Estoy igual que tu... No sé que hacer... Si lo quito a el es para meter a Munir o Dembele...
hombre supongo que con la eliminación de copa y champions deberá de volver a la titularidad. De jong es el tío mas irregular que existe, no tiene alma ni sangre, en nesiry es todo lo contrario. Espero que comienza a jugar porque no entiendo como ha cortado el crecimiento lopetegui de este tipo
Hahah yo ya he vendido. Paso de aguantar aún jugar así de caro.... Para q sea suplentr. Además no tengo claro q aunq se termine la UEFA siga rotando con de jong más de una vez
Ya lo dije hace días, y la próxima jornada seguramente vuelva a pasar lo mismo... En teoría cuando caigan en champions no debería rotarlo más, pero claro, eso sería en teoría, porque puede dejarlo en el banquillo más veces..... Yo lo vendí hace unos días para pagar el fichaje de Benzema, En-Nesyri sólo me ha salido rentable en lo económico, en cuanto a puntos ha sido una ruina.
Yo voy esperar que lo eliminen en champion, y vere que hace lopetegui. Si comienza a colar de jong como hoy y es suplente el moro lo vendo