Marcos Nadal
Miembro activo
Ahora me da q mejor se quede a En-nersyriYo me quedaba con Ocampos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me da q mejor se quede a En-nersyriYo me quedaba con Ocampos
No ha jodido amigo. Lo de Lucas pinta bastante mal.Ahora me da q mejor se quede a En-nersyri
No tanto, no le han roto nada, es un fuerte esguince, aún así estará entre 3 y 4 semana fuera seguramente.No ha jodido amigo. Lo de Lucas pinta bastante mal.
Esta descartado el daño óseo. Ahora queda ver si no tiene roto algún ligamento del tobillo. Mínimo estiman 4 semanas, de máximo unas 10. Si tiene para 4 semanas y tu equipo puede aguantarlo, no es venta. Pero muchos venderán. Y esperemos que con suerte no tenga dañados los ligamentos del tobillo.No tanto, no le han roto nada, es un fuerte esguince, aún así estará entre 3 y 4 semana fuera seguramente.
Donde has visto eso??Parece que esta jornada descansa y dejong titular? Tengo dudas de si sentarlo en el banquillo y meter a carrasco..
En ningún sitio porque es mentira. De Jong es un tronco de 90 kilos que da menos miedo que una abuela haciendo ganchillo.Donde has visto eso??
Eso es complicado amigo. Pero yo en tu lugar lo alineaba.Antes de las 21:00 de hoy se sabrá 100% quie jugará de titular??
Lo tengo alineado pero no sé si ponerle de capiEso es complicado amigo. Pero yo en tu lugar lo alineaba.
Lo tengo alineado pero no sé si ponerle de capi
Curtois
P.torres, Aleix Vidal y elustonfo
Llorente, canales, kenedy, Casemiro y condobia
En-nersyri y negredo
A quien podrías??
Pero jugar ante el Villarreal... Me da miedoPondria a Canales de capi, yo creo que de los que tienes es el que mejor media lleva.