christianito30
Miembro
Yo lo compré por 5 y pico y ya está subiendo a niveles bryan gil
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En-Nesyri sin duda. Sería raro que no mojase en Ipurua mañana con la dinámica que lleva. Incluso me atrevería a decir que mañana se marca un doblete.¡ ¡ ¡ NECESITO AYUDA ! ! !
A quien pondrías de capitán??
A En-nersyri o a canales??
También está la otra opción de Marcos Llorente
¡ ¡ ¡ NECESITO AYUDA ! ! !
A quien pondrías de capitán??
A En-nersyri o a canales??
También está la otra opción de Marcos Llorente
Ya esta aquí el gracioso que va por todos los hilos de todos los jugadores criticando a todos los jugadores que no son españoles...tio, dedicate a ver los partidos y a opinar sobre sus jugadores...para racismos y leer tonterías hay otros foros...Vende a en nesyri está en racha pero un loro jamás llegará a nada grande. Que se dedique mejor a hacer atentados
Vende a en nesyri está en racha pero un loro jamás llegará a nada grande. Que se dedique mejor a hacer atentados
Pin para el tonto del año.Vende a en nesyri está en racha pero un loro jamás llegará a nada grande. Que se dedique mejor a hacer atentados
Tu si que vas por el camino de hacer algo grande jajajaVende a en nesyri está en racha pero un moro jamás llegará a nada grande. Que se dedique mejor a hacer atentados
Dale caña! En todo caso, en un futuro, de los tres, me quitaría a Suso.Chicos, tengo una duda. Ha salido En-Nesyri en el mercado y ya tengo en mi delantera a Ocampos y Suso. No me gustaría tener la delantera completa de un equipo pero viendo como puntuan no sería mala idea. Le pujo fuerte o lo intercambio por alguno de estos dos. Mi otro delantero es Lucas Perez.
Ayudo
Viendo el rendimiento del marroquí y que el chaval sigue lesionado, sin saber exactamente cuándo volverá a jugar, sí, yo sí lo cambiaba.cambiaríais a Enesiry por ansu fati en cuanto este bien? o dejo que se lo lleve otro de mi liga?
cambiaríais a Enesiry por ansu fati en cuanto este bien? o dejo que se lo lleve otro de mi liga?
vende a ramosBuenas noches, si hacía el cambio.
Acaba de salir En-Nesyri. Venderíais a Ramos o Alba para ficharlo!?
la defensa que tengo es Ramos, Alba, Gaya y Diego Carlos, pero solo Con Alba o Ramos cubro el gasto. Juego SofaScore. Un saludo y graciaa
Ídem.vende a ramos
Nesiry IN Portu OUTTengo a Ocampos, lo cambiaríais por En-Nesyri? Otra opción seria cambiarlo por Portu, pero del Sevilla también tengo a Bono y Koundé... Qué os parece?
Modo picas
Yo me quedaba con OcamposTengo a Ocampos, lo cambiaríais por En-Nesyri? Otra opción seria cambiarlo por Portu, pero del Sevilla también tengo a Bono y Koundé... Qué os parece?
Modo picas