En-Nesyri

¿Vender o aguantar?

• Vender

Votos: 26 18,3%
  • Aguantar

Votos: 116 81,7%

• Votantes totales
    142
¡ ¡ ¡ NECESITO AYUDA ! ! !
A quien pondrías de capitán??
A En-nersyri o a canales??
También está la otra opción de Marcos Llorente

Vende a en nesyri está en racha pero un loro jamás llegará a nada grande. Que se dedique mejor a hacer atentados
Ya esta aquí el gracioso que va por todos los hilos de todos los jugadores criticando a todos los jugadores que no son españoles...tio, dedicate a ver los partidos y a opinar sobre sus jugadores...para racismos y leer tonterías hay otros foros...

Chicos, tengo una duda. Ha salido En-Nesyri en el mercado y ya tengo en mi delantera a Ocampos y Suso. No me gustaría tener la delantera completa de un equipo pero viendo como puntuan no sería mala idea. Le pujo fuerte o lo intercambio por alguno de estos dos. Mi otro delantero es Lucas Perez.
Ayudo

Chicos, tengo una duda. Ha salido En-Nesyri en el mercado y ya tengo en mi delantera a Ocampos y Suso. No me gustaría tener la delantera completa de un equipo pero viendo como puntuan no sería mala idea. Le pujo fuerte o lo intercambio por alguno de estos dos. Mi otro delantero es Lucas Perez.
Ayudo
Dale caña! En todo caso, en un futuro, de los tres, me quitaría a Suso.

cambiaríais a Enesiry por ansu fati en cuanto este bien? o dejo que se lo lleve otro de mi liga?

Buenas noches, si hacía el cambio.
Acaba de salir En-Nesyri. Venderíais a Ramos o Alba para ficharlo!?
la defensa que tengo es Ramos, Alba, Gaya y Diego Carlos, pero solo Con Alba o Ramos cubro el gasto. Juego SofaScore. Un saludo y graciaa

Tengo a Ocampos, lo cambiaríais por En-Nesyri? Otra opción seria cambiarlo por Portu, pero del Sevilla también tengo a Bono y Koundé... Qué os parece?
Modo picas

Buenas noches, si hacía el cambio.
Acaba de salir En-Nesyri. Venderíais a Ramos o Alba para ficharlo!?
la defensa que tengo es Ramos, Alba, Gaya y Diego Carlos, pero solo Con Alba o Ramos cubro el gasto. Juego SofaScore. Un saludo y graciaa
vende a ramos

Atrás