35 kilos me ha costao y vendi a Nnesiry por 19 kilos al 5 de mi liga. Haber si la semana que viene Aspas se mantiene en puntuación.
Pero vamos a ver, pero vamos a ver que me descojono y estoy viendo lo más INCREÍBLE que he podido ver nunca por parte de Sofascore. Cómo c.o.j.o.n.e.s puede puntuar 1 punto en sofascore, teniendo 10 puntos en Estadísticas??????? Con 2 tiros al palo y tiros a puerta, faltas provocadas, aportación defensiva. Pero qué me estás contando LOCO? Que sí, que ha fallado alguna más o menos clara, pero me parece totalmente injustificado sacar solo 1 punto en Sofascore.
Tiene un 4 por haberle sumado los 3 puntos del gol. Osea, que su base en sofascore es de 1 punto, lo cual me parece muy increíble a pesar de ser cierto el haber fallado alguna oportunidad clara. Pero vamos a ver, que están prácticamente dándole un 0 de puntos base en sofa.
Volvemos a las mismas milongadas de siempre de Don Lopetegui, el delantero que te está enchufando todas lo vuelves a meter al banquillo. Yo entiendo que De Jong pueda ser más completo que el marroquí, pero macho, es el que más enchufado está de los dos... Ponlo de titular y mira a ver cómo te rinde, y ya luego piensas en un plan B con De Jong. No hay por dónde coger a Lopetegui.
Yo no entiendo nada de este pavo. Me parece alucinante. En-Nesiry es el p. Goleador del equipo, igual que Suárez, Messi o Benzema. Qué host. Está haciendo este tío dejándolo en el banquillo constantemente. Si hubiera sido siempre titular, llevaría ya 25 goles...
Correa no, y menos con Griezmann recién fichado, como le de por estar feliz con el Cholo, ya veras la de paquetes de pipas que se va a comer Correa. En nesiry bien... Pero le han traído mucha competencia y Lopetegui rota mucho. De Jong, imagino que Frankie ,un seguro de vida para toda la temporada, a la larga más puntos hará que En nesiry.
Cuando vuelve En nesiry?? Creo que le queda una jornada no? Y cuando marcha para la Copa Africa? Eso sera otro mesecito imagino... Esque tengo a Rafa Mir !!!
Aguanta a Mir todo lo que puedas, ya que el marroquí se irá a jugar la Copa de África después del parón de Navidades.
Buenas tardes chicos, me podrías ayudar ? Tengo una deuda de 6,9 kg y no sé a qué delantero vender. Y es sí o sí. Estoy entre vender a Danjuma En Nesiry o Rafa Mir Y la verdad no sé a quien. Danjuma creo que será top pero puede que baje el ritmo. Rafa Mir on fire, pero con la vuelta de En Nesiry a saber. Urgente. Ayudó siempre gracias !!