En-Nesyri

¿Vender o aguantar?

• Vender

Votos: 26 18,3%
  • Aguantar

Votos: 116 81,7%

• Votantes totales
    142

Jorjuas

Miembro
Buenas ¿Qué hacemos con él? Opiniones. ¿Se le aguanta o preferís vender ya? Todavía se le puede sacar pasta, pero es verdad que no está acertado. Eso sí, parece ser que cuenta con la confianza de Lopetegui porque juega siempre ya sea titular o suplente. Igual los goles están al caer, ocasiones no le faltan y en un equipo como el Sevilla... Por otro lado, sus fallos pueden acabar costándole una salida. ¿Cómo lo veis, shurs?

Yo lo aguantaría. Lopetegui va a rotar y parece que De Jong es el titular de la Champions. Al menos, viendo esta jornada pasada, parece ser así. No esperes muchos goles ni grandes puntuaciones pero jugar va a jugar y tendrá opciones de gol. También piensa que el Sevilla está fuerte este año y va a estar arriba en Liga.

Hola, pues cada vez más afianzado, hoy otra vez gol... acaba de salir en mi mercado, vale 3.2M y todo el mundo se va a tirar a por él. Cuánto creéis que debería meterle?

Yo, y es decisión personal, no le metería tanto. No es un fijo, y puede que no suba esta semana como ha subido la pasada.

Doblete en champions el otro día. Parece que esta muy entonado y metiendo muchos goles esta temporada. Creéis que lopetegui lo pondrá de titular en liga viendo su estado de forma?

Doblete en champions el otro día. Parece que esta muy entonado y metiendo muchos goles esta temporada. Creéis que lopetegui lo pondrá de titular en liga viendo su estado de forma?

Tiene que ponerlo si o si, sé que a Lopetegui le gusta más De Jong por como trabaja pero ya se esta ganando ser titular.

Triplica de sobra los números del holandés en lo que va de temporada: 4 goles en liga y 4 en Champions. No es una broma lo de En-Nesyri. A mi gusto, mucho más goleador e incisivo en ataque.

Atrás