Mónica Galindo
Nuevo miembro
A quien vendo de los dos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre las rotaciones del Levante, y que el Celta me da a mi que lo va a pasar canutas (otra vez) para seguir en primera
VENDE A LOS 2!!
Totalmente de acuerdo contigo y 2,5 millones que se a gastado el celta en Baeza, se espera mucho de este jugador, va a jugar todos los partidos seguro y posiblemente se haga con la titularidad con su calidad y descaro.Baeza fue petición de Óscar, o eso dicen. Después de haber visto los primeros partidos del Celta creo que poco a poco se hará hueco en el once, de momento con 5 cambios jugará practicamente en todos los partidos. Por características es mejor que Brais al jugar como enganche entre los de arriba y los pivotes del medio. Por mentalidad también, Brais tuvo su momento pero luego ha desaparecido. Yo apostaría por Baeza a medio largo plazo
Si el problema es por quien?Totalmente de acuerdo contigo y 2,5 millones que se a gastado el celta en Baeza, se espera mucho de este jugador, va a jugar todos los partidos seguro y posiblemente se haga con la titularidad con su calidad y descaro.
Seguramente por Brais o Denis:Si el problema es por quien?
Jaja justo le iba a vender y me llega este mensaje! Me lo quedo!Seguramente por Brais o Denis:
4-2-1-3
Murillo Aidoo Plaza y Hugo Mallo
Doble pivote Renato Okay
Baeza por delante
Emre Mor Nolito Aspas
Yo creo que ese será el esquema Denis entrará bastante en juego también pero yo creo que este será el esquema.
Jaja justo le iba a vender y me llega este mensaje! Me lo quedo!