En el mercado Trigueros, Sancet, Fidel, Santiago Bueno, Acuña...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lecterincomprendido, 25 de Agosto de 2022.

  1. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    Acabo de fichar a Canales y Giménez dejándome toda la pasta y sale un mercado un jueves muy muy bueno desde mi punto de vista. Repito a pesar de haberlos citado y completo con otros nombres (aunque los vea más inasumibles): Trigueros, Carrasco, Rudiger, Sancet, Fidel, Acuña, Santiago Bueno, Joselu, Araujo... Aunque los que más me llaman la atención son los citados en el títulos, sobre todo Trigueros que lo veo como una oportunidad de mercado al salir de lesión y valer menos de 2M.

    La cuestión es que tengo 800k.
    Mi once ahora mismo es: Rajkovic; Unai García, Mendy, Gabriel Paulista, Giménez, Kike Pérez, Arambarri, Barrenetxea, Solari, Canales; Danjuma.
    Vendería a Barrenetxea que no parece ser titular en esta real para ir a por Trigueros. A Danjuma lo estoy aguantando porque me tocó de principio y lleva siendo duda desde entonces (también es cierto que empezamos en la segunda jornada.)
    Como lo ven? Irían a por alguna más vendiendo algo? Me tienta ese Joselu pero tendría que vender a Canales y me parecería malvenderlo ahora mismo. Como veis a Arambarri? Quizá también me plantee venderlo para fichar a Sancet o Fidel, aunque este último es duda para esta jornada luego será titular indiscutible con balón parado para él.
     

Comparte esta página