Emre mor, pione sisto o Jozabed?

Diegogg19968

Miembro activo
Hola genteee, acabo de fichar a emre mor por 200.000 más de su VM y ya tengo a Jozabed y pione sisto del celta que no me convence ninguno de los dos?? Os quedaríais a emre mor o os quedaríais a alguno de los otros??
Un saludo

Peticion expresa de Unzue..
13k por el..el mas caro este año..
Es un jugador al k no le quema el balon..
Puede jugar por la derecha por la izquierda y en la media punta
Se asocia bastantd bien..es mas interior k extremo..zurdo..y si ha jugado bastantes partidos en el Dormunt..en el Celta lo hara sin problemas..
Quien se caera del 11?
Los delanteros Maxi y Guidetti no..ellos son los puntas natos..
Aspas..tiene el derecho de moverse por donde guste..cual Messi en el Celta..salvo lesion..lo jugara todo..
Pione o Jozaved..ellos seran los k le rotaran..segun las necesidades del equipo..veo mas a Jozaved fuera..y tendiendo el Celta a jugar con un media punta y falso extremo izquierdo..Asociandose Aspas con Emre..y Pione centrando a Maxi y Guidetti..
Es mi opinion..
Ahora hay intersemanal..se adaptara y cogera forma en estos 3 partidos..asi k..veremos por donde tira el Celta

Peticion expresa de Unzue..
13k por el..el mas caro este año..
Es un jugador al k no le quema el balon..
Puede jugar por la derecha por la izquierda y en la media punta
Se asocia bastantd bien..es mas interior k extremo..zurdo..y si ha jugado bastantes partidos en el Dormunt..en el Celta lo hara sin problemas..
Quien se caera del 11?
Los delanteros Maxi y Guidetti no..ellos son los puntas natos..
Aspas..tiene el derecho de moverse por donde guste..cual Messi en el Celta..salvo lesion..lo jugara todo..
Pione o Jozaved..ellos seran los k le rotaran..segun las necesidades del equipo..veo mas a Jozaved fuera..y tendiendo el Celta a jugar con un media punta y falso extremo izquierdo..Asociandose Aspas con Emre..y Pione centrando a Maxi y Guidetti..
Es mi opinion..
Ahora hay intersemanal..se adaptara y cogera forma en estos 3 partidos..asi k..veremos por donde tira el Celta
Muchas gracias tío, comentario TOP y veo que tienes mucha razon

Pues a mi me gusta Jozabed, pero hay que reconocer que Emre puede ser uno de los mimados del cronista

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Atrás