Emre mor+n.semedo+barragan o Trigueros

Rayo Vallacaño

Nuevo miembro
buenas compañeros, tengo una deuda de 8 millones. Debo decidir entre vender a:
Emre Mor + Nelson Semedo + Barragan
o
Trigeros

Mi equipo es:
Barbosa
N. Semedo-Barragan-Rober Suarez
Trigueros-Oyarzabal-Emre Mor-Parejo
Guedes-Kayode-Remy

suplentes: Sergio Asenjo-Aketxe-Luna-Sergio Sanchez

Muchas gracias por la ayuda!
 
Te diria que jamas vendas a trigueros, pero en tu caso.... Tienes una plantilla corta, y como vendas 3 jugadores la destrozas. Dale unas pocas vueltas y haz cuentas bien, pero si no queda otra trigueros fuera.
 
buenas compañeros, tengo una deuda de 8 millones. Debo decidir entre vender a:
Emre Mor + Nelson Semedo + Barragan
o
Trigeros

Mi equipo es:
Barbosa
N. Semedo-Barragan-Rober Suarez
Trigueros-Oyarzabal-Emre Mor-Parejo
Guedes-Kayode-Remy

suplentes: Sergio Asenjo-Aketxe-Luna-Sergio Sanchez

Muchas gracias por la ayuda!

Vendería a trigueros, descompensas mucho el equipo vendiendo los otros 3. Semedo creo que irá teniendo cada vez mas continuidad y emre mor es un jugón y creo que se acabará haciendo sitio en el 11.

https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15k-vender-jesus-navas-o-kondogbia-otros-ayudo-siempre.79855/
 
Atrás
Arriba