Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por ahora estoy decantandome por el Mudo. Esta en forma, es un pilardel equipo, Berizzo no lo rotara hasta que el equipo recupere la confianza, y el Sevilla es un grande
El Depor, aun cuando Mel se pire, no sabemos que pasara con Val;verde. Esta falto de confianza, y no parfece que tenga esa actitud de tirar la puerta. Como que hasta ahora se conforma con tener un año de transicion en primera.
Emre mor y fede Valverde van a ser revelaciones este año....2 pedazos de futbolistas y con mucho margen de mejora el mudo aparte de que rota es muy irregular
Me quedaba con Emre. Es el que más proyección tiene. El mudo juega en el Sevilla y rotan continuamente. valverde no juega en si posición natural....y si hechan a Mel puede que se quede fuera de 11 o ocupe su podían. Emre aun siendo suplente puntúa decente y si se hace con la titularidad se puede salir.