A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fichaba, acabo con molestias pero no parecia lesionUno de mi liga lo tiene a la venta por 3.125.000, lo ficho o qué?
Se sabe si está lesionado?
Si, es lo mejorGracias por la info.
Por ahora me espero al parte oficial por si acaso.
FoythTengo que salir de negativo, vendo a embarba o a foyth?
Ambos me parecen buenas opciones, iría con embarba que está más cerca del golPreferís a Embarba o a su compi de equipo Melero?
Dependerá de si se recupera de sus molestias o no, aún todo sigue en el aireYa esta casi todo el pescado vendido y hay clausulazos por doquier!!!!
Ya se ficha casi por "rendimiento" que por dinero...probablemente mi rival se gaste esos 6 en hacer otro clausulazo!!
En mi liga solo podemos poner capitan a jugadores de menos de 3k...y viendo las puntuaciones que hace...esta casi siempre en buenos puntos...
Preguntaba mas por tema "rendimiento" en relacion con muniain...que esta ha empezado el año espeso...
Pero muchas gracias por tu respuesta
En el juego no le han cambiado nunca su estado. Yo creo que no es nada.Se sabe el alcance de la posible lesión que sufrió el sábado?
Salió ayer una noticia en un diario andaluz que fue sobrecarga y nada grave, pero no destacaron el alcance de la supuesta lesión, a lo largo de la semana se irá sabiendo el que, de todas maneras en vista al próximo partido, preferiría que descansara y jugara el siguiente partido a tope con más probabilidad de que ganenEn el juego no le han cambiado nunca su estado. Yo creo que no es nada.
En campo del Barça, yo no, en campo del Almería aún me lo pensaba, pero me da que el Barça va a golearLo alineariais contra el barsa?
Se ha retirado a mitad de sesión, yo vendo que me hace falta la pasta y luego ya viene el mundialEn campo del Barça, yo no, en campo del Almería aún me lo pensaba, pero me da que el Barça va a golear
Uno de mi liga lo tiene a la venta por 3.125.000, lo ficho o qué?
yo lo fiche por 1,400,000 se acaba de poner que está con molestias según el equipo que tengas yo esperaríaUno de mi liga lo tiene a la venta por 3.125.000, lo ficho o qué?
Ok, gracias por responder!yo lo fiche por 1,400,000 se acaba de poner que está con molestias según el equipo que tengas yo esperaría