triciclista
Miembro activo
Embarba o De La Hoz?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría con Embarba...a pesar de que hoy lo he vendido.Embarba o De La Hoz?
El año pasado confié en "y si" con Gerard Moreno (lo compré 2 veces), con Danjuma, con Memphis, con Bryan Gil, con Adama Traoré, con Eric García, con Kang In Lee (que este año está mucho mejor)...Pues acertando un par de "y sis" se te puede allanar mucho la victoria!! Sobre todo si son "y sis" baratitos!!![]()
Me cito por si alguien me puede contestar.Venderíais a Comesaña para fichar a Embarba (que ya lo tuve y lo vendí hace poco)?
Con el cambio encima ganaría dinero.
Venderíais a Comesaña para fichar a Embarba (que ya lo tuve y lo vendí hace poco)?
Con el cambio encima ganaría dinero.
Yo confío en EmbarbaEl año pasado confié en "y si" con Gerard Moreno (lo compré 2 veces), con Danjuma, con Memphis, con Bryan Gil, con Adama Traoré, con Eric García, con Kang In Lee (que este año está mucho mejor)...
Hoy ha vuelto a salir en mi mercado Embarba y no sé si volver a comprarlo y volver a tropezar con la misma piedra o confiar en " y si...".
A día de hoy en el único "y si" que puedes confiar es en Isi Palazón. Jajaja
De nada, amigos.Alguien duda de que Embarba será titular en el próximo partido?
Qué gilip*llas fui de venderlo. Ayer salió otra vez en mi mercado y estuve a punto de vender a Comesaña (que hoy ni es titular) y pujar por Embarba y no lo hice. :facepalm:De nada, amigos.
Pd: 2 asistencias en 20 min.