A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pienso. Fue de lo mejorcito junto a AkiemeDesde que entró , el almeria cambió de cara y empezaron a acercarse más a portería y crear ocasiones, tengo mis dudas si los que dan las puntuaciones están viendo los partidos....
Con la baja forma en la que se encuentra Baptistao y lo limitado que es Souza, todo hace indicar que jugará arriba con Ramazani-Touré-EmbarbaCreéis que acabará siendo titular? En ninguna app veo que lo den como titular.
No sé por quién podría entrar, dudo que mueva del once a Samú, Robertone y en la zona de De La Hoz/Egüaras (aunque tocados) tampoco juega, no? Ayer sustituyó a Souza y en esa zona está claro que los titulares serán Ramazani-Touré/Souza.
Cómo véis la cosa, mantenemos al jugador por ahora?
Es que es eso. O esta jornada juega de titular (cosa que dudo) o hace una muy buena puntuación/marca gol...tampoco podemos estar pendientes de si se hace con el once de aquí a x jornadas.Lo compré por 1,8 y sigue bajando... O esta jornada cambia la dinámica o va a tener que salir. No lo veo afianzándose de titular a corto plazo.