Yo creo que si. La inversión para el Almería es gorda, lo fichan hasta 2026 y es petición del entrenador, de momento todo indica que si.Creéis que se hará con la titularidad?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si. La inversión para el Almería es gorda, lo fichan hasta 2026 y es petición del entrenador, de momento todo indica que si.Creéis que se hará con la titularidad?
Yo con Embarba. Eguaras no tiene mala pinta pero ha empezado muy bien para lo que se espera de el.Y entre Egüaras, De la Hoz y Embarba con quién os quedaríais?
Lo sé. No he matizado, me refiero en general, una vez estén todoa inscritos.A Embarba no le han inscrito para esta jornada.
Pero aún no está ni inscrito, no?Tendrá minutos esta jornada Embarba? No sé si alinearlo
Gracias
En teoría tendrían que inscribir (con la pasta de Sadiq) a Embarba durante el día de hoy, no?Acaba de salir oficial Appiah que juega de extremo al Tenerife. Otro hueco más para embarba en el ataque del Almería con la salida también de Sadiq
Si finalmente inscriben a embarba que con estas dos salidas que he comentado supongo que sí, tendrá minutos pudiendo llegar a ser titular e importante para el equipo.En teoría tendrían que inscribir (con la pasta de Sadiq) a Embarba durante el día de hoy, no?
De ser así, crees que este finde ya tendrá minutos?