Embarba,Llorente o silva

Cobra_984

Miembro activo
Tengo que quedarme con uno solo,con quien os quedáis de los tres,mi demás centro del campo es rochina,parejo y guedes,también puedo vender a guedes y quedarme a dos de los que e dicho arriba,estoy a -12 kilos

Hola, yo soy Embarber total, pero creo que en este caso me quedaría a Llorente... Está por salir de lesión y va a dar puntos y pasta! :cool:

Llorente,por equipo,calidad y margen de subida..

De primeras te diría que Llorente. Pero cuidado con silva esta temporada, si la real sigue jugando así de bien...

Yo también estaba con la duda de si quedarme a Llorente y al final e apostado por el y vendo a De Paul, creo que por calidad y precio ahora es un chollo, aunque veremos en qué posición juega, como salga de lateral derecho pues veremos que tal lo puntuan

Silva primero, después Llorente y después En Barba, lo de que Silva puede acabar en lesión ...y Llorente viene de lesión y recaída

Si tu sistema de puntuación incluye las picas yo me quedaría a Silva, Embarba y Llorente en ese orden.

Silva es el más jugón de los 3 y está en un quipo que luce mucho y con muy buen cronista. Su único handicap posibles lesiones.
Embarba otro jugador muy vistoso pero no juega en un equipo tan bueno.
Y por último Llorente, que no deja de ser un lateral largo con una cronista de lo más rácana.

Pues mis preferencias sería primero Embarba-Llorente-Silva. El canario un superclase pero las lesiones lo dejan más parado que jugando, Llorente otro crack pero lo veo jugando en el lateral y Embarba un fijo en el once, sin rotaciones y puntua muy bien.

Si tu sistema de puntuación incluye las picas yo me quedaría a Silva, Embarba y Llorente en ese orden.

Silva es el más jugón de los 3 y está en un quipo que luce mucho y con muy buen cronista. Su único handicap posibles lesiones.
Embarba otro jugador muy vistoso pero no juega en un equipo tan bueno.
Y por último Llorente, que no deja de ser un lateral largo con una cronista de lo más rácana.
Pues yo a Llorente lo veo de los pocos del Atlético al que no le perjudican las picas

Pues yo a Llorente lo veo de los pocos del Atlético al que no le perjudican las picas
Hombre, este año de 8 partidos jugados por Llorente solo en dos se llevó dos picas y en los otros seis partidos sumó una mísera pica... Esas son puntuaciones pobrísimas para un jugador de su valor.

La cronista habitual del Atletico el año pasado estuvo de baja y las puntuaciones eran mucho mejores, pero esta temporada ha vuelto y si juegas en picas no merece la pena tener a nadie del Atlético.

Atrás