A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que vendería, sí.Vamos vendiendo no? Zubeldia a vuelto ya
Voy a mantenerlo 4 jornadas y en el parón tomaré una decisión
Yo creo que esta jornada juega Aritz. Veremos qué tal lo hace y si le vale para quedarse en el once.
Hombre pues se ve que ds bastante gente la que juega a picas porque el valor de los jugadores depende más de lo que de en picas que de sofascore por lo que estoy viendo, ya que elustondo no sube. Claro que sofascore no es perfecto tampoco, que el partido de Lewandowski ayer fuera 1 punto hasta que marcó... que acabó aun así en 3 puntos más 3 del gol tampoco es normal despues de dar dos palos y generar muchas ocasiones. Con los porteros igual, si hace un paradón descomunal o dos y son claves esas paradas para puntuar merece un 10 para mi gusto y con sofascore puede ser un 5. La mitad o mas de los cronistas suelen coincidir al final con sofascore pero hay 2-3 que desvirtúan el sistema.En Sofascore un buen 9 (no entiendo cómo hay gente que juega en picas aún). Vaya partidazo se metió el bueno de Aritz. Y no acabó lesionado, solo fue cansancio físico de la propia exigencia del partido.
Titular en mi equipo para la intersemanal.
AménHombre pues se ve que ds bastante gente la que juega a picas porque el valor de los jugadores depende más de lo que de en picas que de sofascore por lo que estoy viendo, ya que elustondo no sube. Claro que sofascore no es perfecto tampoco, que el partido de Lewandowski ayer fuera 1 punto hasta que marcó... que acabó aun así en 3 puntos más 3 del gol tampoco es normal despues de dar dos palos y generar muchas ocasiones. Con los porteros igual, si hace un paradón descomunal o dos y son claves esas paradas para puntuar merece un 10 para mi gusto y con sofascore puede ser un 5. La mitad o mas de los cronistas suelen coincidir al final con sofascore pero hay 2-3 que desvirtúan el sistema.
Si el hilo estaba abierto jejeje. No ni de coña, a Aramburu no lo mueve de ahí ni Perry Manson.Abro hilo.. elustondo por lo que vale.. creéis que volvera de la lesión para ser titular?
Jajajajajajaja tienes razón.. me refiero que hacia tiempo que no se hablaba de él jajaja, vale vale, yo lo he fichado por VMSi el hilo estaba abierto jejeje. No ni de coña, a Aramburu no lo mueve de ahí ni Perry Manson.
Hombre Aramburu está apercibido, te vale para cuando cumpla sanción, xq Odriozola ni está ni se le espera.Jajajajajajaja tienes razón.. me refiero que hacia tiempo que no se hablaba de él jajaja, vale vale, yo lo he fichado por VM