tito matito
Miembro conocido
El otro día hizo un muy buen partido....como traore este medio regular volverá a ser titular, y si no....puede ser uno de los cambios. Buen parche para lo q vale
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elustondo le tengo desde hace 2 meses,por ese precio es un chollazoValorad el fichaje de Elustondo, me explico, Hamari se va en nada a la copa África, para Imanol Odriozola está lejos de llegar a su mejor nivel, incluso para competir 2as partes.... veremos a Elustondo de lateral derecho sin duda, ahora pendientes de qué pasa con la duda de Zubeldia que incluso puede repetir de central esta jornada..
elustondo le tengo desde hace 2 meses,por ese precio es un chollazo
Sip, parece que está ok, fue un pisotón. Yo creo que va a jugar de titular, algún kilito le vamos a sacar seguro¿Qué hacemos? En el último partido entró en la Segunda parte y volvió al banquillo diez minutos después.. ¿Qué pasó?
¿ Seguimos aguantando, confiando en qué juegue durante la Copa África o qué Onda?![]()
Con la marcha de le normand puede jugar de títular..ahora mismo se rifan la plaza pacheco y el el que mejor esté está pretemporada creo que se hará con el puesto en el 11 y elustondo marco ayer un golazo..yo ya lo he fichado.Alguna opción de jugar este año??