tengo que elegir a un defensa entre estos para jugar este finde: Nacho (las Palmas en casa), D.Llorente (Eibar en casa), Djene (Betis fuera). Los otros son piqué y Siovas Y un medio: Rodri (malaga en casa), Modric (las Palmas en casa), Szyma (valencia fuera), vitolo (r.madrid fuera). Los otros son parejo, soler, Isco y Rakitic Ayudo
Hola, muchas gracias por tu ayuda. En tu caso pondría a los dos del Madrid, ya que pienso que va a poner a todos los titulares para dar una buena cara y reencontrarse con la victoria y el buen juego.
Yo soi de djene a tope esta dando un espectaculo como defensa pequeño y potente y en el centro del campo a rodri una ayudita amigo https://foro.biwenger.com/hilos/como-veis-mi-equipo-y-a-quien-venderiais-una-ayudita.81254/
Muchas gracias por la ayuda Richi, en la defensa Nacho sería mi decisión si has leído algo de que va a ser titular casi seguro, si no dejne Y en la media la siento mucho pero pondría a Rodri que con la falta de trigueros y Bruno será el jefe de la media y a Szyma en lugar de rackitic