Elegir número de jugadores NUEVOS que salen al mercado

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Otmaro, 27 de Octubre de 2015.

  1. Otmaro

    Otmaro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado buscando en el listado y no he encontrado esta sugerencia, que me sorprende.

    Actualmente se pueden elegir cuantos jugadores tiene la máquina en el mercado cada día, pero creo que también sería MUY interesante tener la opción de elegir el número de jugadores nuevos que salen cada día al mercado. Daría bastante juego en las comunidades que los jugadores se mantienen dos días (o más) en el mercado.

    Ejemplos reales:
    1- en una de mis comunidades quieren tener bastante limitados el número de jugadores para que no se fiche todo en el primer mes y luego no quede nada, resultado, tienen los settings a máximo de 7 jugadores, y 2 dias en el mercado (si no se puja por ellos). Esto significa que un dia pueden salir 7 jugadores, y si nadie ficha a un jugador, al dia siguiente no se renueva al mercado... o si están en formato 1/6 (1 jugador de ayer, 6 de hoy), y solo se ficha a uno, mañana solo saldrán dos nuevos al mercado... Estaría bien tener la opción de (por ejemplo) configurarlo para que cada dia saliesen 5 jugadores nuevos, independientemente de lo que pase el día anterior (así cada día habría un mínimo de 5 jugadores nuevos, y un máximo de 10 jugadores en total)

    2- en mi otra comunidad por el contrario quieren que no pase esto, así que tienen un número más alto de jugadores a la venta (también dos días en el mercado si no hay puja), pero esto también aumenta la probabilidad de que salgan jugadores buenos que sean fichados, por lo tanto al sumar los que dejan el mercado cada dia (fichados o por llevar dos dias), hay veces que salen una burrada de jugadores nuevos, cosa que tampoco queremos.

    En definitiva, creo que todo podría controlarse mejor si se diese a elegir el número de jugadores nuevos que el mercado debe sacar cada día al mercado, y a priori no parece algo tan difícil de implementar.
     

Comparte esta página