Eleccion: Kubo + Raúl Garcia o Iago Aspas

Con quien os quedarías?

• Kubo y Raúl García

Votos: 6 20,7%
  • Iago Aspas

Votos: 23 79,3%

• Votantes totales
    29

Platano

Miembro
Buenas, pues esa es mi duda, no se con quien quedarme y sin tener en cuenta equipo, con quien os quedariais vosotros? Devuelvo ayuda, un saludo!

Gracias por tu ayuda.

Yo optaría por Aspas.

Este año Kubo no va a tener el protagonismo que tuvo en el Mallorca. Tiene gente muy buena a su alrededor que le hará salir y entrar del 11.

Y Raul Garcia, pues hará sus goles y sus buenos puntos, pero ha perdido el plus que tenia al pasar de centrocampista a delantero en el juego.

Así que si tuviera que elegir, me quedaba con Aspas.

un saludo!

Última edición:
Yo me decantaria por aspas tambien parece que ha empezado enchufado, kubo no te asegura nada por el momento y el athletic ha bajado mucho su nivel de juego, y otra esque raul paso a delantero bajandole mas el valor de los goles. Aspas y el celta parecen enchufados este año

Yo me quedaría con Aspas también, es un crack año tras año.
Kubo este año me parece que va a rotar bastante y Raúl García a pesar de ser un crack, dudo de el nivel del Athletic este año.

Acaba el partido barca- villarreal.
Entra kubo a falta de 17m y los comentaristas de movistar (maldini) lo nombra como el que merece el gol del villarreal por lo que esta haciendo( 3 llegadas con peligro).
Entra pjnic y trincao a falta de 10m y pasan desapercibidos ( salvo una jugada de trincao que saca asenjo)
Kubo 2 puntos
Pjnic 6 puntos
Trincao 6 puntos
ALQUIEN PUEDE EXPLICARLO

Acaba el partido barca- villarreal.
Entra kubo a falta de 17m y los comentaristas de movistar (maldini) lo nombra como el que merece el gol del villarreal por lo que esta haciendo( 3 llegadas con peligro).
Entra pjnic y trincao a falta de 10m y pasan desapercibidos ( salvo una jugada de trincao que saca asenjo)
Kubo 2 puntos
Pjnic 6 puntos
Trincao 6 puntos
ALQUIEN PUEDE EXPLICARLO
Barça 4-0 Villarreal
Fácil de explicar, puntúan los cronistas no los comentaristas.

Atrás