El año de Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 26 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Ya está nuestro amigo Luis nieto haciendo de las suyas?? Como cuando le puso 1 pica contra el Atletico… luego rectifico por la presion de la gente en redes sociales…
    No pido que le ponga 3 picas, pero al menos 1 pica se merece Rodrygo… es de vergüenza que le ponga 1 pica a kesie y 0 a rodrygo

2. Atascaburras

Atascaburras Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    36
    Rodrygo debería estar en 8-9 puntos mínimo, no se puede hacer más de lo que ha hecho en menos. Le van a dar un 6.
    Muniain, 2º mejor del Athletic contra Atleti, debería tener un 5-6 mínimo, le ponen un 3.
    Brais, asistencia y juega la mayor parte del partido, un 4. Sale merino de suplente, sin asistencias, un 4.
    Del que más dudas tengo ahora es de Tchouameni que no ha hecho un rendimiento para que lo puntúen de 3, pienso, pero en este si que me es algo más complicado puntuarle, yo le habría dado un 5, porque aprobado creo que debería estar

3. Atorreslz

Atorreslz Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Un 0 para Rodrigo?, vaya vergüenza, es de chiste el que pone las picas, consigue un penalti, lo marca, y el cronista del periódico AS le pone un 0...

Como para fiarse cuando compre el periódico, me imagino la noticia hablando maravillas de la efectividad de Rodrigo en el gol y su penalti, para después ver que no lo puntúan, que necesita, ¿más minutos?, lo dicho, de chiste, ahora no importan los goles, solo que juegue más de ¿10 minutos?.

4. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Que poca seriedad con el 0 a rodrygo

5. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Lo mismo no sabe que ha jugado hoy rodrygo y lo ha dejado sin puntuar, no recuerdo nada igual en ningún sistema de puntuaciones tiene menos de 9 puntos, que vergüenza.

6. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Os quejáis demasiado... yo soy del Barça pero la realidad es que el partido estaba más que controlado por el Madrid aún con el gol de Ferran.. es cierto que a Rodrygo le podrían dar una pica perfectamente y tener un 9 en mixto. Pero los del As son unos mamporreros de Benzemá y siguen considerando a Rodrygo su suplente. Si fuera el gol del desempate no dudaría que le dieran una o dos picas. Pero ha salido por la amarilla de Vinicius para seguir presionando tranquilos, si no habría salido Benzemá.

7. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Siempre hay un listo, que tiene que llevar la contra estamos diciendo que un 0 no se le puede poner no es serio en 6 minutos no se puede hacer más nada…
    Es una vergüenza que le pongan lo mismo que Asensio que no ha tocado la pelota, eso estamos diciendo

8. carlos s

carlos s Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    36
    Es una vergüenza que tenga un 0 , donde se puede quejar uno?? Esto no se debería de tolerar por muy malas que sean las picas no se debe callar uno

9. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    Yo creo que 1 pica sería más justo. Por el hecho de provocar el penalti y marcarlo.
    0 picas me parece muy poco, y 2 picas habrían venido muy bien

10. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Este es el año de rodrygo.
    Desgraciadamente si se juega en picas hay que venderlo más de lo que ha echo hoy va a ser difícil y tenemos 0 puntos. Va a ser suplente en gran parte de la temporada, benzema Vinicius y Valverde son intocable.
    Va a meter más goles que Vinicius pero en puntos Vinicius lo barrera.
    Venta clarísima lamentablemente en picas

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  11. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Tranquilo amigo, baja unas marchas. Que yo solo intento meterme en la cabeza de los tarados de As que no son Santo de mi devoción precisamente... he visto cosas más garrafales que quitarle un par de puntos a Rodrygo como hoy.. que ha salido a especular y amarrar el 2-1 en el final del partido. No le voy a quitar su mérito jamás que para eso lo tengo en mi 11. Pero las picas de ese diario funcionan así y encima decide un humano que es de un medio madridista... sus razones tendrá.. esto me recuerda a los viejos tiempos de comunio que si te entraba un jugador a partir del minuto 75 no puntuará nada... solo si metían gol le daban el valor correspondiente a ese gol y punto... ahora tenéis varios medios para escoger la puntuación y os ponéis a llorar porque un cronista de tasca de la esquina no le dio tanta importancia a la participación de Rodrygo... es solo una opinión.. ojalá le hubieran dado más puntos que yo también juego aquí...

12. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Pues eso....... no pagues con los demás las puntuaciones si las dejáis en manos de cronistas... estáis llorando demasiado y punto. Los puntos que lleva Rodrygo esta temporada no os los esperabais nadie, yo incluido. De un jugador que por muy bueno que sea parte de suplente este año. Una jornada que juega 10 minutos, en un clásico, y ya os quejais... yo no lo vendo y jugando en mixto sé que puedo perderle puntos. Pero el tío está de dulce y venderlo ahora mismo solo sirve si lo cambias por los 4 o 5 indiscutibles que hay en esta liga marcando goles con frecuencia... a quién compras vendiendo a Rodrygo? Es fácil quejarse y olvidarse de lo bueno...

13. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.052
    No estoy de acuerdo, y no tengo a Rodrygo, porque sale al campo, provoca un penalti, lo mete y asegura los 3 puntos, cuando el partido aún no estaba al 100% decidido.

14. fireball

fireball Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    Es una vergüenza lo de As en esta puntuacion.
    Kessié q ha jugado 3 minutos mas le ponen una pica(increible).Si hubiera fallado el penalti igual le ponen un -2

15. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Por supuesto si yo respeto las opiniones. Si me preguntan a mí le daría una pica. Ojalá. Simplemente estoy buscando una explicación en lugar de quejarme. Tú no lo verías 100% decidido. Yo creo que el Barça había perdido su peligro completamente. Si hubieran pitado el penalti al Barça, fueran empatados y marcara Rodry el desempate en 10 minutos no me cabe duda que le pondrían dos picas mínimo. El cronista habrá apreciado que no fue tan determinante nada más... provocar un penalti ganando 2-1 no siempre es especial. Además, penalti revisado en el var y porque le han pisado, porque el balón ya se lo dejaba atrás sin opción a disputar el balón... lo han pitado por el pisotón a destiempo de manual y punto. Un delantero que sale fresco en el 80 y consigue forzar un penal cuando ya van ganando no es la panacea... me molesta más cuando le dan un 7 a Vinicius por hacer dos bicicletas... depender de cronistas implica eso... luego cuando quieren corrigen para bien o para mal. Ejemplo, Dembelé tenía un 4 en mixto y hace un rato ha cambiado a un 2... cuando quieren rectifican. Pero si lo ven claro no rectifican nada.

A Tito donald y PumpKin les gusta esto.
  16. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    Contra el Elche, el miércoles, tendrá más minutos, y el Elche es a priori un rival más débil que el Barça.
    Será una buena oportunidad para meter a Rodrygo.
    Rodrygo aunque juegue a veces juegue segundas partes, puntúa muy bien y meterá muchos goles. La liga es muy larga

17. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    El problema es que va a rotar bastante y mira como lo valoran en picas.
    Si se juega en picas venta clarísima

18. gaviotus.4

gaviotus.4 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver, que ya vas por dos fotos de listo, según tú la culpa es nuestra por usar un sistema mixto, verdad? y dejar nuestras puntuaciones en manos de alguien, el sistema mixto debe ser el más compensado, ya que corrige el error del cronista con el de estadísticas o viceversa en otros casos, lo que no tiene sentido es que te quejes tu, si nosotros decimos que hay una injusticia, QUE LA HAY en este caso, tu quizás agaches la cabeza y arres como un burro, pero la gente somos totalmente libres de presionar para que una puntuación que consideramos NO JUSTA se cambie y se corrija, todos podemos fallar, un cronista también, por supuesto, perto también todos podemos RECTIFICAR y un cronista también. Tómate tu el vasito de leche y baja revoluciones en varios fotos de rodrygo que se te ve el plumero.

19. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Ni caso siempre en todos los tema hay un listo… lo dicho rodrygo en picas venta clara, ya nos robaron contra el atlético al final lo cambiaron…

20. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Dudo que saliendo de suplente pueda superar lo que hizo ayer, en este madrid la mayoría de partidos rotará y no puntúa bien…

Comparte esta página