El año de Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 26 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Puja pero quédate con los dos. Vende medios o defensas pero no vendas delanteros
     
  2. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Intenta quedarte a los 2 y vende a otros del equipo si puedes
     
    A Trucoytrato le gusta esto.
  3. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Fichariais a rodrygo por 10.7 M veniendo a dembele?
     
  4. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo sí, Rodrygo es muy desequilibrante y cada vez que juega (sea de titular o suplente) destaca. En cambio Dembelé es mas irregular, o te hace partidazo o esta desaparecido
     
  5. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo pague 10.500 el viernes que empezaba el parón y ya lo tengo casi amortizado. Si puedes quédate a los dos Yo también tengo a Rafinya y a Aspas.
     
  6. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Calcula más o menos que hasta el viernes va a subir 200.000 por día. A partir del viernes ya no subirá tanto creo. Pero bueno poco perderás yo creo que vale la pena pujar fuerte pero también depende si en tu liga quedan delanteros por ejemplo en la mía ya estaban todos pillados y me faltaba un tercero para completar el tridente y lo di todo
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Como sube Rodrigo! ya se paga mas de 10M por él... cuando abrí este hilo no llegaba ni a 6M :rolleyes:
     
  9. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Pagarías 13 x su cláusula?
     
  10. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Aunque sea difícil de predecir yo calculo más o menos en cuanto recupero la sobre puja y cual será el tope de este jugador. Rodrigo después del viernes supongo que ya no subirá tanto y si no se sale en la jornada puede que el precio que no suba más de unos 10.
    Pero bueno depende mucho de que delanteros quedan en el mercado de tu liga. Si los buenos están ya pillados dispara a por todas.
     
  11. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Buenas chicos, nunca había necesitado tanta ayuda..!! Jajaaj (os cuento por encima)

    Estuve dos jornadas sin poder acceder a mi cuenta y empecé fatal, estoy retomando vuelo pero evidentemente si no arriesgo no pillo al resto. Salió rodrygo y le fiche +800mil , el caso que estoy en negativo 9.5 millones. Llevo 3 días que no sé qué hacer la verdad , mis opciones son estas

    A. Vender a moi Gómez + larsen (con paciencia nose cuánto podrá rendir el chaval)

    B franke (no es titular) + guido/ moi o larsen

    C vendo a remiro mi PT, fichó uno. De 150 mil (para no restar -4) + moi/ guido/ franke de jong o larsen. Al final no sumaré alguna jornada con el PT, pero si rodrygo sigue con gol, asistiendo o con buenos partidos creo que compensaría y es un jugador importante de campo que me ahorro de vender.. (alomejor estoy diciendo una gilipollez)

    D vendo de nuevo a rodrygo. Quedan Benzema , ansu, vini ,Borja iglesias, cavani, Griezmann , chimi , pero claro estoy más tieso que mi cola cuando me levanto meandome encima por la mañana...

    Team: remiro,
    Giménez, zubeldia, Unai Osasuna , Castillejo, moi ,guido,robertone,franke, Nico williams, larsen y rodrygo
    vamos 12 jugadores y si me quedo a rodrygo , mínimo tengo que vender a dos y parchear, ya sea con el portero o con cualquier posición del campo para tener 11

    Os agradecería mucho la ayuda, suelo leer los foros y hay mucho jugon (tb algún fumeta) .

    Mil gracias x la ayuda y mucha suerte chicos !!
     
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2022
  12. Neuro

    Neuro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Viny, Rodrygo, Dembele, Abde, Carlos Fernández.

    Vendo a Abde?? Deuda de kilo y medio
     
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Yo no me desharía ni de Moi ni de Guido, con el equipo tan justo que tienes deberías priorizar a los titulares indiscutibles, sobre todo si puntúan bien regularmente. Vendiendo a Frenkie y Larsen deberías poder saldar la deuda y fichar un parche decente (+- 500.000) para la media o la delantera.

    Edito: el parche también podría ser en defensa (4-4-2). Si vendes a Larsen + un MC tienes más margen para encontrar algo porque podrías parchear cualquiera de las líneas. En cambio si vendes 2 MC estás obligado a parchear ahí.
     
    A Anonimo5792 le gusta esto.
  14. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Olvidas que Rodrygo depende de Ancelloti en cuanto vuelva Benzemá... Yo tengo a Rodry y luego fiché a Dembelé. Y soy consciente de que Rodry puede volver al banquillo por mucho gol que meta porque Carletto es de ideas fijas. Y Dembe por mucho que Xavi apueste por él también lo rotará.. Cambiar a uno por otro no te asegura nada. Rodrygo se está saliendo más que Dembe por ahora, pero a la larga es más titular Dembelé.
     
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Claro, no te queda otra de los que has mencionado...
     
  16. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Mil gracias tío !! La verdad que no está mal tirado, si alguno más puede darme su opinión, lo agradeceré eternamente !!
     
  17. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Madre mía como está el niño, va darnos muchas alegrías a los que lo tenemos en Biwenger y a provocar muchos arañones en la cara a aquellos que no confiaron en el...
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  18. Nakarindo

    Nakarindo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Alinear a Rodrygo esta jornada?, lo normal es que este sábado le dieran descanso después del partido del miércoles, pero hoy Benzemá ha causdo baja en el entrenamiento: https://n9.cl/4y33vw

    Las dudas me comen porque a priori el Getafe es un rival asequible y goloso...
     
  19. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Alineando que es gerundio, además jugará en punta que es donde tiene más probabilidades de marcar.
     
    A Nakarindo le gusta esto.
  20. Nakarindo

    Nakarindo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    En F.Fantasy ya lo dan como titular, lo acaban de cambiar... Alineado está!.
     

Comparte esta página