El año de Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 26 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. Kratos_1200

    Kratos_1200 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Ter Stegen y a Rodrygo en mi once, así que imagina la jugada que me han hecho.
     
    A Ortiz de Zarate le gusta esto.
  2. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Que poca vergüenza de cronista esto es un cachondeo , Vinicius 10 y Rodrigo 5 y gracias al gol si no un 2 ?? Pero esto que juego es??? Esto suelta punto al azar o como va?? Lo de picas es de risa vamos
     
    A Mitch Murder y Ac Milán javi les gusta esto.
  3. Ortiz de Zarate

    Ortiz de Zarate Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya somos dos en la misma situación...
     
  4. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Donde puedo manda un mensaje
     
    A Ortiz de Zarate le gusta esto.
  5. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo tengo a Rodrygo, Verdu y Chimy en el 11… mi jornada es interesante jaja
     
  6. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
  7. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Vaya estafa de pikas con Rodrygo !!!! Que jugadores como koke ,de paul ,correa ,ect sumen más que el es de flipar ( a parte del gol ,sin jugar en su posición,saco de quicio a todo el Atleti ) espero que rectifiquen
     
  8. Ortiz de Zarate

    Ortiz de Zarate Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo he escrito al contacto de WhatsApp que aparece para quedarme a gusto. Al menos lo he soltado...
     
    A Merter le gusta esto.
  9. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Es el wasap de biwenger q se den cuenta que esto no es normal y si hay q corregir algo realmente alucinante que lo hagan porque no es normal y creo q hay demasiada gente de acuerdo como para que les de igual
     
    A Ortiz de Zarate le gusta esto.
  10. delameitor

    delameitor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    No le deis mas vueltas en la liga que regalaban una camiseta iva primero solo me ganaba el segundo con 3 picas para Vinicius y asi habra sido el tongo, porque yo creo que las tres picas son para Rodrigo y la pica para Vini, hemos visto todos el partido bien.
     
  11. delameitor

    delameitor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Imaginaros mi drama me gana el otro la camiseta por un punto por las 3 picas al Vini sin sentido.
     
  12. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Hombre si dejamos q todo siga su curso siempre nada cambiará nunca ...es que es la realidad de todo el mundo que haya visto el partido así que lo suyo es decirles haber que coño pasa porque estoy seguro de que ellos se esperan que la gente se queje y lo cambien para ponerlo como realmente tiene que estar
     
  13. delameitor

    delameitor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo creo que se han equivocado con las picas de Rodrigo Goes y Vinicius, no es la primera vez que pasa, quitando que dejo de ganar, aunque perdiese seria lo mas realista,Vinicius ha perdido muchos balones hoy y estaba perdido muchas veces por el ambiente, no se entiende muy realista lo del cronista no es....
     
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues es como si tienes que comprar tornillos y te vas a uma carnicería. Biwenger no tiene nada que ver con las puntuaciones que les dan a los jugadores en cada sistema. En este caso, si juegas con picas, depende de lo que den los cronistas del as. Biwenger ni pincha ni corta.
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Otro igual. ¿Tú entiendes que si eliges sistema de puntuación del as biwenger coge las puntuaciones que les dan los cronistas del as? Biwenger no decide las puntuaciones de los jugadores.
     
  16. Atascaburras

    Atascaburras Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Ya ha habido rectificaciones anteriormente, y las seguirá habiendo. En mi caso tenía a chimy (recién vendido) y a iñigo (aguanto).
    Estoy seguro que de escribirles servirá. En su momento, en el debut de Abde también rectificaron la nota que le pusieron.
    No se si al ser el ultimo partido de la jornada cerrarán del todo la clasificación y se podrá hacer, pero confío en que se pueda si les hablamos
     
  17. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    Pero rodrygo una pica??? Estamos locos ... Es partido de 3 picas sacando loca a todo el Atleti y metiendo el golito
     
    A delameitor le gusta esto.
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Rectifican cuando hay algún fallo en las puntuaciones. Si el cronista mañana publica en el as que es una pica, no habrá rectificación. Si es un error del cronista, rectificarán, pero no porque les deis la chapa en whatsapp o por el foro, sino porque en ese caso sería error del cronista.
     
    A Atascaburras le gusta esto.
  19. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    No tendrá nada que ver pero es su juego y si tienen q rectificar aúnq as de lo que quieran dar si es injusto como otras veces deberán corregir o mandar un escrito a as o lo que sea lógicamente
     
    A delameitor le gusta esto.
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No, no deben rectificar si no hay error del cronista. Te guste o no, lo más justo es dar las puntuaciones siempre con el mismo criterio. Si el criterio es basarse en lo que puntúa un cronista, ese criterio va a misa.
    Si te parece que el cronista da las puntuaciones de manera injusta hay más sistemas para elegir, pero corregir puntuaciones si no hay error, sería la muerte del juego, directamente. Y como es lógico, no lo van a hacer.

    Sobre lo del escrito al as, sin comentarios. Ni que los cronistas del as trabajaran para biwenger o algo... el as lleva muchísimos años puntuando a los jugadores con picas, y se la sopla lo que piensen los usuarios del biwenger o de cualquier juego de este tipo.
     

Comparte esta página