Hazlo sin pensarlo. Martin Luther Vini va a superar a esos dos de largo en puntuación. Ejuke tiene muy buena pinta, pero el SFC va a pasarlo mal esta temporada, aparte que llevamos solo 4 jornadas. Me quedaria a Ejuke claro, pero esque el trato que te ofrece es muy bueno
Yo no haría el cambio, con esos 15.5 puedes conseguir un buen top a poquito que guardes algo más. Jordan no sabemos el rol que tendrá, pero podría ser importante en un equipo muy consolidado como el Alaves. Y Ejuke sin gustarme en exceso, ha puntuado muy bien y sigue subiendo a buen ritmo.
Solo digo una cosa Ejuke> vinicius Cuandi acabe la liga reflotare. Vinicius no pasa del 6 si no marca y no tiene gol
Supongo que eso lo dices porque tienes a Ejuke en tu equipo, sino no encuentro la lógica a lo que dices.
Vinicius temporada 20/21 136 puntos 21/22 275 puntos 22/23 204 puntos 23/24 206 puntos No lo digo de broma, salvo la 21/22 vinicius no es un buen jugador para biwenger calidad precio hay mejores, ejuke te puede llegar a los 180 puntos fácilmente costando 15 millones menos , creo que hay mejores opciones que vinicius por ese precio, y te lo digo desde el entendimiento de una persona que lleva años jugando en un grupo competitivo y quedando primero o segundo siempre, vinicius esta bien ficharlo cuando ya tienes el equipo hecho, pero en la jornada 4 no cambiaria uno por otro, se puede quedar a ese ekuke y con 15 kilos llevarse a baena y dani rodriguez por ejemplo y tiene a 3 jugadores top por el precio de uno top pero no exagerado
Lo suyo es mirar la media. Por encima de 8 en mixto dos años. Y el otro por encima de 6.5. vini es top. Ejuke lleva cuatro tres partidos no me jodas.. entiendo parte de tu argumento pero decir que ejuke es mejor jugador fantasy es tirarse un triple gordo. El año pasado había unos cuantos que decían que lukebakio y sow eran unas bestias. Hay veces que tener un jugador nos nubla la mente....
Pero es que vini te puede dar un hat trick y dos goles en dos partidos seguidos. Eso ejuke no lo puede dar, por eso se paga esa pasta. No hay seguridad pero si mucha probabilidad
Nose yo no lo veo asi, vini es un jugador de 10-15 goles x liga maximo, no lo veo haciendo hatrick algun doblete espontáneo con suerte pero mucha inversion para puntuar 2-8
Yo por ejemplo he juntado a aspas raphinha ejuke baena sancet sin grandes sobrepagos, raphi antes de saber que iba a pasar con el claro, pero con el valor de vini te llevas a dos de esos que pienso que a la larga salen mejor
La media de Vinicius es y será mejor evidentemente, pero si para tenerle tengo que poner dos parches que casi ni puntúen semana si semana tb, no renta tanto como tener un Ejuke un Baena y un Raillo por ejemplo.A la larga .
Pero vamos a ver, ¿tú has visto jugar a Ejuke en Biwenger alguna vez? como puedes decir que puede llegar a 180 fácilmente con solo 4 jornadas que lleva... y encima eres capaz de compararlo con Vini Jr, que un delantero indiscutible en uno de los mejores equipos de la liga española, y que supera los 200 puntos sin problemas, sin contar con que el año pasado sólo jugó 26 partidos por lesión, supongo que esa estadística se te olvidó tenerla en cuenta... Yo lo flipo con las opiniones de fanboys que leo por aqui, el foro cada vez tiene menos sentido, aquí solo se leen opiniones interesadas y sesgadas con tal de decir que los fichajes que haceis son espectaculares y que os van a dar 300 puntos facil, y que el resto esta equivocado....
A ver... leeros lo que dice... no es ejuke comparado con vinicius. Es ejuke+jordan+15 kilos por Vini. Hará más puntos Vini, seguro! Pero son 15 millones para reforzar otros aspectos.
Se ha leído perfecto, es vini casi a VM, vendiendo a ejuke, que igual es Messi o igual es Cicinho, en principio, si te interesa vini, es un cambio bastante claro sin preocuparse de ejuke, otro tema sería compararlo con algún otro top, pero ejuke..