Ferni12
Miembro activo
Ha entrado en la convocatoriaDicen que llega, pero comentan que a Nacho Vidal le han dado el alta y de Ejaria no dicen nada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha entrado en la convocatoriaDicen que llega, pero comentan que a Nacho Vidal le han dado el alta y de Ejaria no dicen nada.
Ya, pero a veces entran y luego se caen a última hora.Ha entrado en la convocatoria
Tenía un proceso gripal, no parece que sea nada. Igualmente, yo está semana no le voy a alinear por si acasoYa, pero a veces entran y luego se caen a última hora.
Has visto el partido? Que tal ha estado?Tiene cosas señores tiene cosas solo hay que esperar un poco
Ha estado bien, ha tenido un par de ocasiones ha dado un pase muy bueno que era gol cantado si el delantero no hubiera tardado 8 años en tirar a puertaHas visto el partido? Que tal ha estado?
Basicamente lo que te responde el comentario de abajo y que si no juegan el y reina el oviedo no va a meter un gol, buscando en tw opiniones de gente del oviedo para que no me ciegue mi fanatismo por ejaria dicen lo mismo y que fue lo mejor que se llevaron del partidoHas visto el partido? Que tal ha estado?
Lesionado, yo como necesite hueco en la plantilla le daré puerta.Que tal en el partido de hoy ? En sofascore ha sacado un 0