Ejaria

El problema van a ser las lesiones y la falta de ritmo una vez vuelva, será buena opción para el Biwenger del año que viene!

El problema van a ser las lesiones y la falta de ritmo una vez vuelva, será buena opción para el Biwenger del año que viene!
Yo estoy contigo, lo voy a mantener por su precio ya que no molesta en la recámara, y si da la casualidad que resurge y nos da alguna alegría, bienvenida sea! Pero también creo que este año no podemos esperar muchos puntos de él. No le perderé de vista

Creo que va a ser díficil de recuperar, la cosa es que si fisicamente se pone a tono Paunovic le va a dar bola, le gusta mucho.

Bueno, nada más recuperarse le han dado 20 minutitos contra el Levant. No le vi jugar, pero le han dado 3 puntitos (mixto), ni tan mal no?

Da igual quién venga, este tío es un pelotero de mucho cuidao. Tiene un toque de balón muy bueno, nos va a dar muchas alegrías

Yo vi los vídeos y tiene buena pinta ,pena de lesión ,pero ya recuperado creo que empezará a subir y a puntuar bien

Dicen que llega, pero comentan que a Nacho Vidal le han dado el alta y de Ejaria no dicen nada.

Entiendo que contra el Español jugarán de inicio Hassan y Chaira. Ejaira, si juega, como mucho jugará algo en la segunda parte

Atrás