Tony el gitano
Miembro activo
El problema van a ser las lesiones y la falta de ritmo una vez vuelva, será buena opción para el Biwenger del año que viene!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema van a ser las lesiones y la falta de ritmo una vez vuelva, será buena opción para el Biwenger del año que viene!
Yo estoy contigo, lo voy a mantener por su precio ya que no molesta en la recámara, y si da la casualidad que resurge y nos da alguna alegría, bienvenida sea! Pero también creo que este año no podemos esperar muchos puntos de él. No le perderé de vistaEl problema van a ser las lesiones y la falta de ritmo una vez vuelva, será buena opción para el Biwenger del año que viene!
Entra en la convocatoria!!!Disponible, a ver si empieza a tener minutos
https://www.futbolfantasy.com/lalig...rla-y-ejaria-entrenan-con-absoluta-normalidad
Vaya putada.Señores....
Me parece de locos que echen al entrenador del ascenso habiendo sacado seis puntos con ese calendario, y compitiendo, más allá de los resultados.Señores....
Yo lo aguanto porque no me costó nada, pero el tío es desesperante madre mía.Si le ibais a alinear cuidado hoy no ha entrenado por fiebre