Ejaria

Buenas, alguien sabe algo al respecto?
Buenas, llevo días buscando y no aparece nada en ningún sitio, lo mismo nos encontramos con que está disponible mañana o el viernes, tampoco ha aparecido nada de que esté trabajando al margen, yo por lo que vale lo voy a aguantar!
Los que hemos visto el vídeo de ahí arriba tenemos motivos para confiar en él

Lo tengo pero la verdad es que tengo poquísimas referencias de él. Alguien me guía un poco?

Yo lo tengo ahí cogiendo polvo en la despensa, a ver si se recupera y empieza a jugar. Por el valor que tiene no molesta.

Lo tengo pero la verdad es que tengo poquísimas referencias de él. Alguien me guía un poco?

Es canterano del Liverpool. Fue una de las grandes promesas de la Premier en 2017 tras ganar el mundial sub-20 con Inglaterra.

Al final acabó en el Sunderland, Rangers y Reading (donde coincidió con el actual entrenador del Oviedo, Paunovic). Tuvo varias lesiones y problemas personales. Ahora en 2025 lo repescó el Real Oviedo.

Es una pasada verle jugar. Tiene muchísima calidad. Para muchos ahora es un desconocido, pero si se recupera y tiene continuidad vais a ver que es un jugador diferencial. Muchísima clase, de los que hacen fácil lo difícil.

Veo información de este chaval por aquí que no esperaba y me salió hoy . Fichable ?

Atrás