jay_jay_okocha
Miembro activo
Quien creeis que sera el dueño de la porteria del Elche?
Saludos
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve el año pasado a Badía y se me jodió el chollo.Quien creeis que sera el dueño de la porteria del Elche?
Saludos
No te puedo ayudar xk me sale error al pinchar en el enlaceEl año pasado Edgar Badia fue mi salvación !! Pero este año Escriba, tal y como ha dicho @NAC ha pedido a Kiko Casillas, así que todo apunta a que será el titular Casillas
si me puedes ayudar te lo agradecería, https://foro.biwenger.com/hilos/rodrygo-mata-y-cervi.159187/
La cantada de Casilla ha sido de aúpa. Veremos si no pone a Badía en la próxima jornada