Yo tuve el año pasado a Badía y se me jodió el chollo. Está temporada tengo a Casilla. Voy a esperar al último amistoso. Según como jueguen decido qué hacer
Ufff, yo estoy teniendo el mismo dilema, cual será el k juegue. Y más que dicen que Casilla es petición expresa del entrenador
Si Casilla es peticion del mister y el año pasado quito del once a Badia con el temporadon que estaba haciendo yo creo que Casilla sera el titular.
El año pasado Edgar Badia fue mi salvación !! Pero este año Escriba, tal y como ha dicho @NAC ha pedido a Kiko Casillas, así que todo apunta a que será el titular Casillas si me puedes ayudar te lo agradecería, https://foro.biwenger.com/hilos/rodrygo-mata-y-cervi.159187/
Hola, tengo a los dos. No sé a quien poner, en todos los Golmunios/JP, Fantasy, dicen que ven algo más titular a Badía pero coincido en que el fichaje expresamente de Casilla es para ser titular. Qué pensáis? Por otro lado, ¿venderíais al que no juegue este fin de semana? Gracias
Pues tienes una pasta en porteros... Yo tengo a Badía nada más, y te aseguro que si no juega en la J1 lo vendo corriendo.