Edgar Badia o Kiko Casilla?

Ufff, yo estoy teniendo el mismo dilema, cual será el k juegue. Y más que dicen que Casilla es petición expresa del entrenador
 
Si Casilla es peticion del mister y el año pasado quito del once a Badia con el temporadon que estaba haciendo yo creo que Casilla sera el titular.
 
Hola, tengo a los dos.
No sé a quien poner, en todos los Golmunios/JP, Fantasy, dicen que ven algo más titular a Badía pero coincido en que el fichaje expresamente de Casilla es para ser titular. Qué pensáis?

Por otro lado, ¿venderíais al que no juegue este fin de semana?
Gracias
 
Atrás
Arriba