A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo a Bono y Edgar Badia y ns que hacer porque Badia estaba puntuando mal pero fueron 3 partidos malos de el elche, ahora ha vuelto a puntuar 9, pero Bono está puntuando muy bien y vendiendo a Badia puedo fichar a Modric cuando salga,
Acabo de fichar a Bono y tengo a Badia. Juego a Picas. Y no jugamos con suplentes. Tengo también mismo dilema. La verdad es que vender a Badia y sacarme 5 kilos y pico y dejar a Bono que pague 3,5 kilos me parece una buena forma de obtener dinero para reforzar alguna línea. Aunque tengo dudas. Puftengo a Bono y Edgar Badia y ns que hacer porque Badia estaba puntuando mal pero fueron 3 partidos malos de el elche, ahora ha vuelto a puntuar 9, pero Bono está puntuando muy bien y vendiendo a Badia puedo fichar a Modric cuando salga,
Si te sirve de algo, yo he acabado vendiendo a Badia porque no está subiendo nada y creo que sus puntuaciones del principio venían en parte de un elche más fuerte que se ha ido deshinchando, con el dinero y algo que tenía ahorrado he fichado a Alcacer que está a punto de volver de la lesión y calculo que con un par de ventas y cobrar la prox. jornada me dará para Modric también.Acabo de fichar a Bono y tengo a Badia. Juego a Picas. Y no jugamos con suplentes. Tengo también mismo dilema. La verdad es que vender a Badia y sacarme 5 kilos y pico y dejar a Bono que pague 3,5 kilos me parece una buena forma de obtener dinero para reforzar alguna línea. Aunque tengo dudas. Puf
Han fichado a un suplente para que sea suplente, sin más...Yo tengo a Badía pero el Elche acaba de fichar a Paulo Gazzaniga procedente del Tottenham y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no es nada malo este portero aunque ha estado varios años a la sombra de Lloris y hasta ahora también de Joe Hart.
No creo que a corto plazo le quite la titularidad a Edgar pero cuidado!.