A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ayer salió en liga, le metí 13 millones porque siento que es un top, lo he cambiado por portu porque creo que se va a devaluar un poco aunque esté haciendo un temporadon, mi delantera ahora mismo es aspas alcacer hazardParece q ha superado todas sus lesiones y encima tiene anticuerpos del covid ya.
Y es una obviedad q si está sano es un top mundial y de los mejores sino el mejor del biwenger españa pues será el mejor jugador de un RM q seguro acabará arriba en la tabla.
Además su valor real oscilará entre los 15 y los 20M cuando juegue con regularidad.
A partir de ahí...se puede lesionar como cualquier otro.
En el mio salió justo antes del parón y ni me lo pensé. Ya no hago más q entrar para revisar cuánto dinero he ganado ese día y eso es maravilloso....
Delantera topEs que ayer salió en liga, le metí 13 millones porque siento que es un top, lo he cambiado por portu porque creo que se va a devaluar un poco aunque esté haciendo un temporadon, mi delantera ahora mismo es aspas alcacer hazard
Yo creo que prefiero a Hazard que a Renato y Munir + 6M. El siguiente partido se sale!!Pues yo lo cambié por Munir+Renato Tapia y 6 millones a mi favor.
Después de ver el partido que hizo ante el Villarreal ya ni me lo pensé.
Tipico comentario de un jugador que lo tiene en su equipo y dice cualquier tonteria para que la gente lo fiche y engorde su VM jajaja.Parece q ha superado todas sus lesiones y encima tiene anticuerpos del covid ya.
Y es una obviedad q si está sano es un top mundial y de los mejores sino el mejor del biwenger españa pues será el mejor jugador de un RM q seguro acabará arriba en la tabla.
Además su valor real oscilará entre los 15 y los 20M cuando juegue con regularidad.
A partir de ahí...se puede lesionar como cualquier otro.
En el mio salió justo antes del parón y ni me lo pensé. Ya no hago más q entrar para revisar cuánto dinero he ganado ese día y eso es maravilloso....
Típico comentario de alguien que ve los partidos de los jugadores que tiene.Tipico comentario de un jugador que lo tiene en su equipo y dice cualquier tonteria para que la gente lo fiche y engorde su VM jajaja.
Vamos a ver... sin duda alguna y mas si no queda mucha gente top en tu liga a hazard hay que ficharlo. Su VM es bajo, comienza a jugar todos los partidos y eso se traducira en aumento de su valor y posiblemente asistencias y algun gol que otro. Por tanto compra clara, pero bueno... de ahi a que posiblemente sea el mejor jugador biwenger... jajajaja simplemente en su equipo ya habra 2 que tengan puntajes superiores al suyo, por no hablar de messi, gerard moreno, iago aspas, luis suarez, oyarzabal...
Retuiteo y me uno a ese llanto...Estoy llorando la verdad
Me cagó en todoooooo esperamos a ver para cuánto tiene... parece que es del tobillo..